Ready to Start

en


No sé por qué pero en un par de ocasiones he mencionado el nombre de alguien que la persona con la que platico no conoce. Se los digo como si hubieran compartido alguna vez ambas gentes un mismo espacio o tiempo, como si ellos también fueran amigos: ‘Oye, vi a X en tal lugar…
Y bueno, esto ocasiona que me devuelvan una mirada de ‘¿Eh, quién?’ Me doy cuenta de mi error y cambio rápidamente de tema. Jajaja, todo está muy revuelto en mi cabeza, seguro es por el headbanging.


Hablando de headbanging, ahora mismo estoy escuchando un cover que Machine Head le hizo a ‘Hallowed Be Thy Name’ (les recuerdo que escribí una reseña de el disco al que pertenece), está poderosa la versión... No voy a ir al concierto de Iron Maiden en México y quisiera decir que eso me pone triste pero no, todavía me queda alegría de sobra por ver a la leyenda de Roger Waters en vivo, no se crean, sí le tengo ganas al espectáculo de la doncella de hierro, es una de mis bandas favoritas pero no tengo dinero para el viaje...

Estoy bastante desactualizado de la escena musical, no sé que es lo que esta haciendo ruido en este momento en los universos de mis géneros favoritos. En gran parte la culpa de este distanciamiento la tiene el cine (aunque existe un fuerte lazo entre ambas artes). Me he entregado bastante al desarrollo de mi cinefilia y he descuidado mi melomanía, la trataré de retomar a pesar de esta insensibilidad que tengo últimamente hacia todas las cosas y me niega el derecho a disfrutar como debe de ser.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .