Al estilo Inception

en



Al estilo Inception tuve varios sueños en 1, las escenas en mi mente en este momento me parecen inconexas, pero aun conservando la esencia del fenómeno escribo mis recuerdos.

Estaba en el auto con mi familia, viajamos al lado del mar, de pronto nos salimos de la carretera y nos vamos al agua (esto es muy recurrente en mis sueños). Ahora estamos en el primer piso de un edificio, viendo el mar detrás de esta pared que en realidad es un enorme vidrio transparente...
Todos están en un estado tipo y-ahora-que-hacemos cuando dirigiéndome a mi padre le digo: Papá, te puedes meter al agua, nadar al fondo y sacar el coche, esto es un sueño así que no te vas a ahogar y cuando emerjas con todo y vehículo van a estar secos.

Aquí se corta la continuidad y ahora estoy en un parque... En lo alto de unas gradas, hay dos personas conmigo, no las reconozco pero tienen mi edad y estamos ahí matando el tiempo. Miro a ver el cielo, es claro y lleno de detalles. Ahora enfoco mi vista en la parte de abajo, un grupo de chavas están sentadas ahí, descansando, llevan el uniforme de algún deporte inexistente.

Empiezo a platicar con las personas con las que estoy, mientras hago esto camino de un lado a otro, de pronto estando yo de un lado y mis acompañantes del otro, todo se desploma debajo de mí y queda un gran espacio desde donde yo estoy hasta el piso. Una dolorosa caída sin duda, puede que me rompa algo. Pero no caigo, me quedo sujetado de algo que aunque no veo sé no aguantará por mucho más tiempo. Debo de moverme rápido para llegar al otro lado... Me gritan para que me apure a cruzar pero yo empiezo a pensar (¿recordar?): Estoy soñando, si me dejo caer despertaré.

Y más o menos así fue, desperté en una etapa inferior. Llegue materializándome como si acabara de ser teletransportado. Lo poco que recuerdo del lugar de mi arribo es que las paredes del cuarto eran igual al resto de la habitación con el enorme vidrio.

Después de eso desperté realmente y era de madrugada, me levante y fui por algo de tomar. Aun algo somnoliento y mirando mis manos me pregunté si finalmente me encontraba despierto. Tal vez porque sentí muy largo el sueño o porque quería estar seguro de mi lucidez no volví a dormir.

Sueños he tenido raros y algunos en este blog posteados son mis favoritos. Esta por ejemplo aquel en donde al estilo keseyano-merry prankster me subí junto a un grupo de personas en mi propia versión del Furthur y bien dopados a toda velocidad distorsionamos el espacio-tiempo. (1)

Y tal vez los lectores veteranos del Salivablog hayan leído uno en el que yo de alguna manera termine en el pasado sin saber nada de mi persona y un celular como maquina del tiempo (al menos eso parecía), por cierto, a veces pienso que esa quimera haría un excelente cortometraje. (2)


5 Comentarios:

Mish dijo...

Inception! muuuuuuuuy buena, excelsa...

Yo también he tenido sueños raros, pero pocas veces recuerdo con tanto detalle...

Tenías sed, por eso soñaste agua..

Saluditos!

Winterchaos dijo...

Supongo que tus sueños sólo reflejan lo aburrido que estás respecto a la vida, por eso sueñas cosas que te gustan en películas. Yo he estado soñando cosas respecto a mi carrera, despierto y me doy cuenta de que hay en mi mente palabras como geopolítica y minerales estratégicos, no es tan la onda :/
Saca las tortas :D

Zosesbnv dijo...

Mish: Excelsa? No, muy regular... Que pueda recordar algunos sueños es según he leído porque los escribo cada que puedo. =)

Winterchaos: Entonces he estado aburrido de la vida desde hace mucho tiempo porque mis sueños siempre han sido así.

miquel zueras dijo...

Curioso eso de los sueños recurrentes. Yo tengo uno en el que vivo en una casa enorme comunicada con otra casa por un pasillo que no tiene techo (y siempre llueve) y en la otra casa me veo a mí mismo leyendo. Bueno, quizás puedas hacer tú un relato sobre esto. Saludos. Borgo.

Zosesbnv dijo...

Miquel Zueras: Puedo imaginarme ese sueño y ver que bien podría ser un cuento =)

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .