Rote Sonne (1970)

en

LIBRES, SALVAJES, ATRACTIVAS Y MORTALES.

Rote Sonne es una cinta de finales de los años sesenta que trata sobre un grupo de mujeres que deciden asesinar a sus novios si estos insisten en tener una relación de más de cinco días. ¿Por qué 5 días? No estoy seguro, entre la pobre traducción de los subtítulos (en ingles, no hubo otros) con los que vi la cinta y unas cuantas sinopsis leídas por ahí, entendí que es para no desarrollar sentimientos significativos.



No hay mucho que decir sobre la película, basta saber con que es genial, las protagonistas son hermosas (una de ellas es la sex symbol alemana Uschi Obermaier) y que entre el soundtrack se encuentran el Adagio de Albinoni y Rondo, una rola sacada de uno de los primeros discos de rock progresivo de la historia.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

io que pasó con el buen saliva bleg es que su autor se volvió más cineásta que el cineásta original, de hecho ahora apuesto a que le ganas en un duelo de cine. y pues los post del salivavleg ya son de cine.

recuerdo cuando al entrar a la biblioteca de bachilleres en lugar de anotarte en la libreta de la entrada con tu nombre ponías: www.salivablog.tk

XD

Zosesbnv dijo...

Más cineasta que el cineasta original? Imposible, ese tipo sabía biografías y filmografias completas, imposible llegar a su nivel de frikez. Y bueno, el blog se adapta a mis estados de animo y demás.

Sí, recuerdo que antes había que hacer lo imposible por ganarse un par de visitas xD

Anónimo dijo...

pero donde se descarga estupidos de mierda
Aqui no se puede descargar nada mentirosos asquerosos

Anónimo dijo...

asquerosos mentirosos mafiosos hijos de puta

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .