Ga, Ga - Chwala bohaterom [DVD]

en


Hoy llego el dvd de ‘Ga, ga: Glory to the Heroes’ que compré por Ebay a 250 pesos (envío incluido, oferta que al parecer al vendedor no le resultó pues justo después de hacer la venta conmigo, aumento en 100 pesos el precio). El paquete lo mandaron de Polonia y tardo un mes en llegar, un poco maltratado debo decir, aunque solo fue el estuche el que sufrió el viaje, el disco en sí estaba en perfectas condiciones.



Sobre el contenido del DVD:




No me emociona mucho el diseño del menú de inicio pero no me puedo quejar demasiado, he visto peores.. El dvd trae opción de subtítulos en ingles, selección de escenas y extras.

Para los que se les dificulte el ingles les comento que los subs en español que rondan por la web le hacen perfectamente al video de este disco, cuestión de saber cargarlos con tu reproductor favorito. Yo utilizo Media Player Classic y KMPlayer

Material extra.





Lo peor de este dvd es que los extras no traen subtítulos, una lástima porque hay material bastante bueno:

Biografía del director. Una serie de diapositivas con la historia y filmografía de Piotr Szulkin.

Trailers. De Ga-ga y otras tres cintas del mismo director (Wojna swiatów - nastepne stulecie, O-Bi, O-Ba: The End of Civilization, Ubu król), de ellas destaco las dos primeras, obras de ciencia ficción que junto a esta forman una trilogía distopica. Ya las vi, son excelentes y estoy decidido a conseguirlas.






Entrevistas de corta duración con Piotr Szulkin sobre los largometrajes mencionados anteriormente. Y finalmente, una galería de imágenes.

Creo que hice una buena compra. Me pregunto cuantas personas más en México tienen esta película, seguro unas pocas.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .