Kilink Istanbul'da (1967) - Cine Turco

en

Estaba creando un topic en el foro del #Cineclub (larga historia) sobre películas que quiero ver pero no he podido encontrar cuando doy con una de ellas: Kilink Istanbul Da. Los enlaces para su descarga eran de Fileserve así que sin pensarlo me puse a bajar tan raro film. Dos horas después terminaba de verla y quedaba con cara de ¿qué rayos paso aquí?.

Pensé que estaría aburrido el largometraje pero no, resulto ser bastante entretenido ya que siempre estaban ocurriendo cosas dignas de mención o risa. A lo largo de sus 70 y tantos minutos nos encontramos con efectos chafas (nomas hace falta ver al heroe volar), secuencias de acción bien logradas (lol, es en serio), un buen guión (corto y efectivo), chicas turcas en bikini y una trama atrapante, la cual relato a continuación:





La historia inicia con la resurección de Killink un maestro criminal cuyas principales características son su astuta mente, un traje mejor confeccionado que el de la parca y como no, ser un casanova. Después de esto nos enteramos de su plan maestro: robar una fórmula y construir una super arma con la que conquistara al mundo...



A continuación lo bueno: durante el robo del documento se le da muerte a un cientifico, su hijo (Orhan) queda devastado y frente a la tumba de su padre jura veganza, es en ese momento cuando con una explosión y mucho humo un anciano con pintas de vago (capaz sacaron al tipo de la calle y le pagaron con una torta de jamón) y traje medio escoses hace aparición... Se le presenta al joven como protector de la justicia y vengador de los que defienden el mal. Shazam Boloum (así se hace llamar el viejo) le dice a Orhan que si promete ir tras Kilink y prevenir que lleve a cabo sus planes le dará la fuerza de Hercules, el poder y la justicia de Zeus, la inmortalidad de Nepturno, la velocidad de Artemis y el poder de Marte para gobernar los cielos... todo al pronunciar en voz alta ¡Shazam!. Cerrado el trato Orhan ira por venganza. Mientras que en su guarida, el inteligente criminal se da cuenta de que falta una parte de la fórmula y es necesario encontrarla. ¿Podrá Superheroe (así se le llama a la versión superpoderosa de Orhan durante toda la película) atrapar a Kilink antes de que este consiga construir su infame mega arma?



Pues tendrán que ver la película para... ¡quedarse en la duda! así es, se quedaran en suspenso como me paso a mi porque al parecer la película tiene continuaciones, sí, más de 1. Hasta donde se existen 3 partes, pero según leí en otro lado hubo aproximadamente 11 films de la copia turca y barata de Fantomas. Bueno, mientras espero que las 11 cintas no sean de la misma historia me pongo a bajar las partes que me faltan de la trilogia que ronda en la red...

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Basura Gratis de parte del jefe: Chan, Chan, Chan!

Mish dijo...

Jajajaja..suena bien, al menos para pasar un buen rato...

Saluditos!

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .