Mis últimas adquisiciones

en

Hoy llego me llego un paquete de parte de Blockbuster, unas películas que compre online aprovechando una promoción, me compré:


Magnum Force: La segunda cinta de la saga de Dirty Harry. Pienso conseguirlas todas, las que he visto de la serie me han gustado y Clint Eastwood es uno de mis actores favoritos, digo, no es el mejor pero ha hecho papeles memorables... Acabó de recordar que me faltan dos para completar la trilogía del dolar.

Anything Else: Jason Biggs siempre me ha caído mal y las películas de American Pie nunca fueron de mi total agrado pero en este film su presencia se me hizo tolerable. La obra en cuestión es dirigida por mi siempre favorito Woody Allen de quién poseo, ya casi, toda su filmografía. Miento, si cuento en las que únicamente ha hecho de actor o en las que nomas escribió el guión...Bueno, 12 es un gran número ¿no?.

Garden State: ¿Por qué me gustó esta película? No estoy seguro, tal vez sea por algunas de sus memorables escenas, la participación de Natalie Portman (ahora mismo pienso que ella más que nadie merecía aparecer en la sección de "la chica de la semana". Digo, es casi la mujer perfecta: es buena en su trabajo, es hermosa, inteligente, tiene un genial sentido del humor...) o su genial soundtrack.

1 Comentarios:

David Lepe dijo...

Garden State gusta por eso, Natalie Portman muy hermosa y el genial soundtrack.
Y Anything Else en su tiempo me pegó, porque yo andaba con una chava muy igual al personaje de Christina Ricci, así de desgraciada.
saludos.

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .