Eva Green/ La Chica de la Semana

en

Sugerida por el Taker,.-

 

Eva Green, (nacida el 5 de julio de 1980 en París), es una actriz y compositora francesa.
Es gemela de Joy Green. Sus padres son la actriz francesa Marlène Jobert y Walter Green, un dentista sueco. Estudió en París y Londres. Debutó en la película The Dreamers de Bernardo Bertolucci en 2003 con Michael Pitt y Louis Garrel. Además compuso la música para esta película.  

Bertolucci la definió como "tan bella que es indecente" y su interpretación trajo la aclamación de la crítica. Su segunda película fue Arsene Lupin, dirigida por Jean-Paul Salomé y coprotagonizada por Romain Duris y Kristin Scott Thomas. 
  
En 2005, tuvo su primer personaje importante como Sibila de Jerusalén en la película Kingdom of Heaven, su tercera actuación como protagonista junto a Orlando Bloom y Liam Neeson dirigida por Ridley Scott. Además fue seleccionada como señora Vesper Lynd en la película de James Bond, Casino Royale. Curiosamente Repite pelicula con Daniel Craig (actual James Bond) en La Brújula Dorada. 

Actualmente es la imagen del perfume de Dior 'Midnight Poison'. El anuncio publicitaro fue dirigido por Wong Kar-Wai.
 

6 Comentarios:

Mish dijo...

Está guapa...

La verdad, la verdad, no la conozco...y las peliculas de Bond no se me antojan...asi que estoy fregada por donde quiera que lo veas...jajaja eso que?

Saluditos!

Puccalítica dijo...

Hoooola Bnv siii estas invitado a las pizzas!! cuando venga meineblaut (Xicia) no sé exacartamente cuando, pero bueno, te avisamos!

Si, me gustaria mucho que vayas =)

Saludos bnv!

Unknown dijo...

Tomala Teiquer! Te callo la voladora! jojojo
Seee! Pizza pizza!

Niña Incubus dijo...

mmm
cri cri
saludos

ѕeяcн dijo...

estemmm
no me late... jeje
tiene cara de drogy...

Cheers

Taker dijo...

Pinche BNV tenias que decir que era sugerencia mia? XD

Jajaja cool, por fin conozco a una de las chicas... lo que no me sabia es que tenia una gemela... asi que son 2 o.O (que Mish no lea esto)

Saludos!

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .