Rock Honors The Who

en



Mañana por la noche la cadena televisiva VH1 transmitirá lo que fue la ceremonia en honor a The Who, uno de los grupos de rock más importantes y representativos de todos los tiempos.
Entre los grupos invitados que le rendirán tributo en el escenario se encuentran Pearl Jam, Foo Fighters, Incubus, Flaming Lips y Tenacious D.

Se comenta que en la primera parte del show fue la banda Pearl Jam la que más encandiló al público presente, con su magnífica interpretación de los temas “love reign o’er me” y “the real me”.
El broche de oro llegaría como es costumbre, con la agrupación homenajeada tocando sus propias canciones. La entrega de Pete Townshend, Roger Daltrey y el resto maximizó la calidad interpretativa de una velada que quedará para la historia.


Pete comentaba al respecto: “Disfruté en grande toda la noche… fue magnífico ver todos esos viejos rostros entre el público. Unos minutos antes de nuestra presentación me lastimé una uña y empecé a sangrar… por lo que no sonreí demasiado durante la misma, pero nos sentimos verdaderamente honrados“.
Para no perdérselo…
Mañana 22 de Agosto a las 22 horas 

Fuente (copy/paste) :Actualidad Musica

10 Comentarios:

Zosesbnv dijo...

Hm, parece que este show lo pasaron el mes pasado, entonces yo me lo perdi (estuve un mes sin cable).
y esta es la repeticion..
xD Saludos,.

zmoochis dijo...

El mr.BNV jajajaj pues yo queria verlo pero pues nomas no tengo cable aca en morelia ya lo vere en una pagina o me contaran jajaja saludois mr.BNV

†ŁĭĿĬЋ ЖΐЯД† dijo...

O.O no supe de eso, me hubiera gustado verlo T.T no es justo :P
probablemente lo repitan en ese canal repiten mucho los programas :D

saluditos

Unknown dijo...

Esta cañon, normalmente los Rock Honors homenajean a 4 artistas, este año solo fue uno asi que ha de estar interesante...

Mish dijo...

-Who?
-The Who
-Who?

Uuuuyy, pues que delicado el Pete..un curita y ya....jojojo

saluditos!

Unknown dijo...

BNV

estamos solicitando clases gratis de photoshop jajajaja digo solicitamos por que Winterchaos fue el que dio la idea jajajajaj

saluditos

Taker dijo...

Umta... una uña... y cuando venian y ya tenia mis boletos la voz... The Who cayo de mi gracia ese dia porque Ticketmaster no devolvio el cargo del boleto.

Saludos!

Nicky dijo...

jajaja me apunto yo = kiero mis cursos gratuitos de photoshop y pues no estaria mal ver el concierto pero ese dia kreo k trabajare, rayos k mal pla :(

saludos

ѕeяcн dijo...

Los Foo Fighters van a todos lados... puff...

POs a ver si hay chance y lo veo........ y ya no entendí

Niña Incubus dijo...

Incubus rules!!!

jajaj tenia k decirlo como buena fan from hell... k no abrieron los foo fighters? mmm o lo vi en desorden?

x cierto se rumora k vienen los foo fighters... ahi estare

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .