THIS FIRE BURNS

en







Ser o no ser, ésa es la cuestión. ¿Qué es mejor para el espíritu: sufrir los golpes y dardos de la esquiva Fortuna, o tomar las armas contra un mar de calamidades y, haciéndoles frente, acabar con ellas? ¡Morir, dormir... nada más! ¡Y pensar que con un sueño damos fin al dolor del corazón y los mil diversos conflictos que constituyen la esencia de nuestro ser! ¡He ahí un final sin duda apetecible! ¡Morir, dormir!.. ¡Tal vez soñar! Pero ahí está el obstáculo. Porque es forzoso que nos detenga el no saber qué sueños puedan sobrevenir en aquel sueño de la muerte, cuando nos hayamos librado del torbellino de la vida. Este miedo es el que da tan larga existencia al infortunio. Porque, ¿quién aguntaría los ultrajes y desdenes del mundo, la injuria del opresor, la afrenta del soberbio, las congojas del amor desairado, las tardanzas de la justicia, las insolencias del poder, cuando uno mismo podría procurar su reposo con un simple puñal? ¿Quién querría llevar tan dura carga, gemir y sudar bajo el peso de una vida afanosa, si no fuera por el temor de lo que ha de venir después de la muerte (esa región de la que ningún viajero vuelve), temor que confunde nuestra voluntad y nos impulsa a soportar aquellos males que nos afligen, antes que lanzarnos a otros que desconocemos?


William Shakespeare









Les pregunte si comprarian mi libro (XD) Y contestaron, que depende, de que trataria?, buena pregunta. La verdad no lo se. Alguien a leido algun libro reciente de Isabel Allende? Hace un tiempo lei uno de ella ( la suma de los dias), y en alguna entrevista o en alguna sinopsis (ya no recuerdo). Dice que escribio segun sus recuerdos, pero que estos con la edad, estan ya mezclados con Nostalgia, Con su imaginacion.



Y yo (supongo que todos ustedes tambien) de alguna manera tambien tengo recuerdos mezclados en la imaginacion.



Supongo que el tema del libro, se va a basar de mi vida diaria, de mis recuerdos, de mi forma de ver la vida.De cosas que suceden en la actualidad pero de las cuales se seguira hablando dentro de decadas. Algo como este blog... Si...Se las pongo facil, si les gusta el salivablog. Les va a encantar el libro de Bnv (jajajaja..ya veremos).



6 Comentarios:

Mish dijo...

Ah bueno..entonces si lo leería...
Cuando saldrá a la venta?
saluditos!

Niña Incubus dijo...

mmm si de hecho de mis recuerdos sospecho k la mitad son imaginarios...

pues cuando sakes tu libro me mandas una copia autografiada

Great Khan dijo...

en ese caso.
el great khan sera uno de los personajes principales, mas carismaticos e influenciales de el libro.
sin el detraz de bnv para que termine de estudiar bnv, no hubiese aguantado una semana en su prepa.

Nicky dijo...

YO QUIERO EL LIBRO AUTOGRAFIADO NO SE TE OLVIDE HE!!!

JAJAJA

SALUDOS

Puccalítica dijo...

Pues suerte con tu libro.
:D
Por cierto, ese texto de william Shakespeare me encanto :) saludos Bnv!!

Foster dijo...

Yo tambien estoy escribiendo uno.

Pero es asi como cuentos locos asi de ah!

Saludos.

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .