Chica de la Semana

en


y Faltan 30, durare yo?, aguantaran ustedes?
XD Mientras tanto La Chica de la semana...


Angelina Jolie


Fecha Nacimiento: 04/06/1975
Ciudad Nacimiento: Los Ángeles
Provincia Nacimiento: California
País Nacimiento: Estados Unidos
Horóscopo: Géminis
Estatura: 173 cm.
Color ojos: Azul
Color cabello: Negro
Tiene un cuerpo de modelo pero no es de cristal. Al contrario: tiene muy mala leche, como mínimo en la pantalla, donde la hemos visto vomitar las peores palabrotas y matar a balazos. Sus labios ardientes, el tatoo de su hombro con la palabra muerte en japonés, sus extravagancias al casarse vestida de cuero negro, una colección personal de cuchillos y puñales, sus interpretaciones de “bad girl” loca y antisocial no son sólo parte de una imagen pública. Angelina Jolie es la niña excéntrica y dura de la meca del cine.

De todas maneras, la Lara Croft de carne y hueso no salió de las cloacas, ni mucho menos. Su papá se llama Jon Voight y es el actor que ganó el Oscar en 1978 por “El regreso”. Pero durante su época de mayor rebeldía y crisis existencial, Angelina renegó de sus raíces y se borró el apellido: se lo quería currar ella sola.

Aunque sus primeras películas fueron un poco bodrios comerciales casi de serie B, siempre ha tenido claro que es mejor actuar que tomar apuntes en clase de interpretación. Por eso aparece en cinco cortos que hizo su hermano mientras estudiaba cine. Ella empezó con once años, en el Instituto de Teatro Lee Strasberg, pero ya se había estrenado en el cine a los cinco, junto a su padre. Luego estuvo en la New York University. Antes de meterse en serio en el cine, con 16 años ya era una modelo profesional que se movía entre Londres y París, y había protagonizado diversos videoclips de los Rolling Stones, Meat Loaf, Lenny Kravitz o Lemonheads.

Primero aparece en “Cyborg II”, una versión baratilla de “Terminator” que sólo llegó a los videoclubs. Pero su primera actuación remarcable fue en “Hackers”, una historia sobre piratas informáticos de esas con gráficos de ordenador que ahora nos parecen ridículos. De allí nació su fama y su primer matrimonio....
Mas en: PORTALMIX FAMOSAS: ANGELINA JOLIE

Curiosidades:
-En su primera boda fue vestida de cuero negro y hizo un juramento de sangre con su marido. El nombre del segundo lo lleva tatuado en la piel.

-Mientras rodaba en México “Pecado Original”, tuvo que ir a L.A. al ser nominada al Oscar por su papel secundario en “Inocencia Interrumpida”. Al regresar, la esperaban sus compañeros con una orquesta de mariachis y 200 rosas.

5 Comentarios:

Taker dijo...

Pues ya no es tan chica pero... esta re-mami aunque algo zafada.

¿Faltan 30?.

Saludos!!

Zosesbnv dijo...

si.. Buen punto ni tan chica..
Como sea..
30¿?, Yo me entiendo..

Saludos

Great Khan dijo...

tampoco entendi lo de 30

si esta buena, pero siempre esta rodeada de balazos o espadasos (en el zorro)

Taker dijo...

Um... perdon :D

Mendigo codo!!!
:D

Saludos!!

Zosesbnv dijo...

si les ayudo a entender.
Esta es la entrada Num. 70

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .