Chica de la semana

en

XD NI CUENTA ME HABIA DADO, YA ESTAMOS SABADO OTRA VEZ..
QUE RAPIDO PASO LA SEMANA..
OK.. CHICA DE LA SEMANA #2..
PUES COMO LA MAESTRA DE BIOLOGIA NO SE DEJO FOTOGRAFIAR(MAS BIEN SU ESPOSO NO NOS LO PERMITIO), Y COMO NO TUVE TIEMPO DE PENSAR EN ALGUNA OTRA MUJER..

LA CANDIDATA DEL TAKER:

ELIZA DUSHKU

Eliza Patricia Dushku nació el 30 de diciembre de 1980 en una familia de mormones en Boston, Massachussetts.

Sus padres eran profesores de colegio, y tenía tres hermanos mayores los cuales según ella solían aterrorizar, pero ya los debe haber perdonado dado que aún vive con su hermano mayor Nate. A los doce años apareció en la película “That Night”. La película no fue un éxito de taquilla, pero le permitió tener un papel junto a Leonardo DiCaprio en “This Boy’s Life”, de 1993.

Eliza recuerda que estará “agradecida por siempre” a DiCaprio, también un ex niño actor, por enseñarle como lidiar con los abusadores y los compañeros de clase celosos.

unos meses después de su graduación en 1998, retornó como Faith en la serie de culto “Buffy, the Vampire Salyer”. Originalmente introducida en el tercer periodo de la tercera temporada, no estaba previsto que el personaje de Faith fuera un personaje permanente, pero una sobrecogedora respuesta por parte de los fanáticos de Buffy convencieron a los productores a firmar con Eliza por el resto de la temporada, y eventualmente evolucionaron a Faith a un personaje permanente.

Encontró tiempo para trabajar en la secuela de “Buffy”, “Angel”.

Esta rubia sexy se ha convertido en una importante estrella del mundo adolescente, con papeles en películas tales como “Bring it On” ; el irreverente éxito de Kevin Smith “Jay and Silent Bob Strike Back”; y la película de horror “Soul Survivors”.

En lo relacionado a su vida sentimental, está involucrada con un modelo de Ralph Lauren llamado Colby, el cual es probablemente mas guapo que cualquiera de nosotros. Seguramente una vez que rompa con el, Eliza buscará un chico inteligente como nosotros que pueda pronunciar su apellido correctamente (¡Dushku!).

4 Comentarios:

Taker dijo...

Eres rapido, ademas usaste a mi candidata y no a la de Khan :D

Fijate que yo la conoci en “Bring it On” y me encanto esta vieja.

Lo que dices de su vida sentimental es cierto, quiza despues busque a alguien inteligente como nosotros.

Saludos!!

Zosesbnv dijo...

Si... yo la reconoci de la misma pelicula,

tODO LO QUE DIGO ES CIERTO Y VERDADERO XD,
SI, SE VA A BUSCAR A ALGUIEN COMO YO
XP

SALUDOS!

Great Khan dijo...

a alguien como tu?
na,perderia su encanto no me gusta cuando se meten en la drogas.

Zosesbnv dijo...

XD SEGURO KHAN.

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .