Segundo reto Goodreads

en

El año pasado anuncié aquí en el blog que mi meta de libros leídos en el 2012 sería de 50 libros. Un número que no pude alcanzar. Conseguí leer 35 libros el año pasado, algunos fueron tan buenos que se volvieron favoritos instantáneos, otros apestaron terriblemente...

Como sea, es 2013 y es momento de ponerme un reto más razonable: 36 libros en un año.

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Omar has read 5 books toward his goal of 30 books.
hide

Voy bien, llevo 6 libros: 2 de R.L. Stine, dos novelas gráficas de Jeffrey Brown (del que espero comentar un poco próximamente), Ghost World de Daniel Clowes (recomendable) y Sputnik, mi amor de Murakami (mi hermano se lo compró).

Quería hacer un top 5 de lo mejor que leí en el 2012 y hablar un poco de cada uno de ellos pero tengo flojera así que mejor pongo aquí los títulos de lo mejor, lo peor y "interesante pero meh".

Lo mejor: Crónicas Marcianas, Verano de Corrupción, Maestro Cantor, Hyperion, La rebelión de atlas, Las ventajas de ser invisible, Prueba de Fuego, Correr o Morir, Gog, Ahí viene la plaga, 1984, The Deadly Percheron, Estas ruinas que ves, El rey criollo, La lagartija negra y la bestia entre las sombras, Funny Misshapen Body, Himno, 120 days of Simon, Un día en horrorlandia, Los mejores cuentos rusos, El muro, La metamorfosis,

Lo peor: The Wind-Up Bird Chronicle, Adentro el fuego, La Muerte de Venus.

Interesante pero Meh: Contra la corriente, Pura anarquía, La misma historia, Aprendiendo de las drogas, Un Grito de Amor Desde El Centro Del Mundo, You are Here, Lost at sea, Kitchen, Plague Ship.

Creo que eso es todo por el momento.

3 Comentarios:

Adan Ruiz dijo...

30?! Por lo menos lee más que el año pasado, sino no es reto :P

Zosesbnv dijo...

Tienes razón, voy a cambiar el número de libros a leer este año.

Anónimo dijo...

q yo leo 100000000000000000000

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .