Mini sueños

en

Sigo rescatando textos, éste lo saqué de un archivo de word titulado con la fecha en la que tuve estos sueños: 25 de febrero. En la realidad estaba esperando a que me llegaran unas películas, no recuerdo cuales, ojalá lo supiera, sería un buen dato extra. Como sea, ese pendiente se manifestó en sueños. 

Sueños


25 de febrero 
Estoy en alguna casa, que bien parece cabaña. Están ahí mis compañeros de especialidad. Llegaron las películas que pedí, el ambiente esta tenso, nadie quiere estar ahí, yo quiero ver una de las películas, resulta que no son originales.

 - ya no quiero ver nada- 

————————

Tengo un recuerdo más de aquellos sueños: Hay una fiesta (parece) en el mismo lugar, hay adornos por todas partes, parece como si fuera la decoración de una fiesta en una película indie, color sepia. No reconozco a la gente.

2 Comentarios:

A.- dijo...

Los sueños son la cosa más loca, rara y genial.
Yo he tenido sueños que son como una película, tienen un principio, nudo y fin perfectamente claros. Uno de mis sueños película era sobre un avión que se dirigía a no sé qué lugar a lanzar bombas. A la vez veía la vida de la gente y de los que volaban el avión :S
Una vez tuve un sueño muuuuuy emocionante: jugaba UNO con unos amigos en la Universidad.
Me muero de curiosidad por saber cuáles eran esas películas que querías ver. Ojalá lo recordaras xD

Saludos

Great Khan dijo...

http://www.oocities.org/capitolhill/senate/6972/LIB14tecno.html

Existe una Tecno-Anarquía?

leelo

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .