Leer Reseñas de películas bizarras, clásicas, de culto y demás.

en


Uno de los hábitos del cinéfilo es leer todo lo que puede sobre los filmes que le gustan o buscar enterarse de muchos otros que no conoce y le podrían encantar, todo con el fin de aumentar su sabiduría sobre cine y pasar un buen rato. Por eso no es raro que éste tenga entre sus marcadores (o en su lector de feeds) varios sitios dedicados a reseñar obras cinematográficas.

Si eres una de esas personas quiero sugerirte que sigas muy de cerca las siguientes páginas web en las que sin duda podrás encontrar algo interesante:

Cinediondo. Blog dedicado a reseñar las películas más bizarras que se han creado, su autor abarca de todo: cine-b, cine-z y del resto de las letras del alfabeto. Sus comentarios aparte de ser informativos tienen mucho humor. Es de mis sitios preferidos y lo consulto siempre que ando con ganas de ver una rareza. 

Dimensión Fantástica. Otro blog cuyas reseñas del cine fantástico, de horror y demás son la pura ley, están escritas por un verdadero cinéfilo y siempre son entretenidas de leer.

Películas B. En este sitio se reseñan las películas más geniales jamás creadas, aquellas que contienen platillos voladores, nazis, hombres lobo, zombies, luchadores caníbales y payasos, a veces todo eso al mismo tiempo.

Vaka Cosmica. Blog con reseñas de cintas mexicanas, clásicas, de culto, terror, ciencia ficción... Prácticamente de todos los géneros. Es una bitácora en la que yo participo frecuentemente, así que les pido de favor que nos apoyen visitándola.

El Blog Zombie Del Alimaña. Si gustas de ver The Walking Dead y adoraste 28 days later, The Return Of The Living Dead y otras películas parecidas, entonces te encantará visitar este sitio dedicado al cine de zombies en el que se publica muy seguido.

Sedmikrásky. Con ese nombre (tomado del título de una película) podemos esperar reseñas sobre obras de cine de arte, cintas francesas, experimentales, documentales y más. Hace tiempo que no actualizan el blog pero siempre es bueno darse una vuelta por los posts antiguos para descubrir varias joyas.

Antro Audiovisual. Espacio de una chica cinéfila que comenta los filmes, cortos y series que ve, antes de empezar este blog publicaba en 500 películas 500 días en el que reseño quinientas cintas, ese proyecto ya terminó pero sigue siendo genial entrar al sitio para leer sus opiniones.

Nightmares Boulevard. Blog especializado en el género de terror con comentarios bastante completos y amenos.

Italian Film Review. Sitio con muchas reseñas cortas sobre películas italianas de muchos géneros. Tiene un buen ritmo de publicación y es muy posible que te encuentres con bueno a la primera leída.

The Celluloid Highway. Blog que entre otras cosas comenta sobre cintas poco conocidas y joyas olvidadas.  

Me parece que con estas páginas tienen más que suficiente para entretenerse un buen rato leyendo sobre distintos tipos de largometrajes, les recomiendo que si alguna les llama la atención no se queden sin verla.

1 Comentarios:

Alimaña dijo...

Muchas racias por la reseña Zosesbnv, muy interesantes todas las páginas reflejadas.

Saludos

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .