Herramientas para redactores de blogs

en

Para poder escribir regularmente en un blog es necesario contar con, aparte de ciertas cualidades, las herramientas apropiadas para ordenar y editar/visualizar nuestras ideas.


Hoy quiero recomendar 5 programas que me han ayudado a terminar muchos posts.


Esta aplicación en línea ofrece un espacio minimalista en el cual escribir y sólo nos da las opciones necesarias para editar nuestro trabajo. Así, librándonos de las distracciones, Koi Writer nos fuerza a dejar fluir los pensamientos.

También nos ofrece un espacio limpio con ni una otra cosa que un contador de palabras, aunque este es más personalizable el fondo negro que nos da por default es todo lo que necesitaremos. Lo genial de esta herramienta es que es una extensión instalable en el navegador Google Chrome y se puede utilizar sin conexión a Internet.

Su procesador de texto, formularios, hojas de excel y demás son de gran ayuda, además el hecho de tenerlos disponibles en cualquier lugar (siempre y cuando cuentes con conexión a Internet)es genial. Desde que uso Google Docs el Microsoft Office se ha vuelto absoleto y sólo ocupa espacio en el disco duro.

Las notas son muy útiles para apuntar las ideas que de pronto nos llegan o guardar parte de un texto que nos vaya a servir más adelante, también son ideales para los que tienen sobrecargada la barra de marcadores ya que podemos guardas los enlaces que tengamos pendientes por visitar. Ésta también es una extensión para Chrome muy bien hecha: El fondo, la fuente y el tamaño de las notas es personalizable, además las notas se pueden contraer para ocupar menos espacio en la interfase.

Otra herramienta de notas, sólo que ésta está en línea y tiene su versión móvil. Lo novedoso de Evernote es que además de poder guardar páginas completas como notas, tenemos la opción de etiquetarlas para encontrarlas más rápido.

1 Comentarios:

herramientas online gratis dijo...

@Zosesbnv deberias de corregir el enlace de Sticky Notes , El enlace es https://chrome.google.com/webstore/detail/online-sticky-notes/oicicdeliickcjglahfgmfjondemchnb

Saludos

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .