Donde comprar películas por internet

en



Bueno, ya comenté sobre varios sitios donde pueden descargar películas, ahora toca escribir sobre webs en los cuales se pueden conseguir los dvds originales....
Nada tengo que ver con los sitios que voy a recomendar a continuación, nadie me ha pagado (ya quisiera) por la publicidad que les voy a hacer y me desligo de cualquier problema que pueda surgir al comprar con ellos.

AMAZON: Uno de los sitios más seguros que existen (junto a Ebay) para comprar películas, discos o cualquier otra cosa. Su catalogo es gigante y a veces encuentras una que otra joya que ya ha sido descatalogada. Su opción de busqueda avanzada es genial, puedes buscar films que traigan subtítulos en español o sean de determinado idioma, año o director. Los precios son muy variados y así como hay buenos dvds en menos de 10 dolares los hay en 50. Sugiero checar también AMAZON UK a la hora de buscar algo, puede resultarte mejor pagar en libras esterlinas que en dolares. Se puede pagar con tarjeta de debito/credito (Mastercard, Visa, y otras).

EBAY: Igual de segura que la tienda anterior, la recomiendo como primera opción a la hora de buscar alguna película de culto. El único inconveniente que le encuentro es que solo se puede pagar con PAYPAL, aunque recuerdo haber comprado ahí el dvd de 'Shock Treatment' para mi hermano y haberlo pagado con tarjeta de debito.

CDUNIVERSE: No he comprado en este sitio pero he leído en foros que su servicio es excelente. Nunca han habido problemas con los envios y la atención al cliente es buena. Se paga por medio de tarjeta de credito o debito (Mastercard, Visa, y otras) y PAYPAL. El envio para México de de 5 dolares por el primer artículo + 1 dolar por cada otro adicional.

FNAC: Una página confiable según muchos foros, hay películas que no son tan fáciles de conseguir en México o por Amazon y la mayoría o esta en idioma castellano o trae subtítulos en español.
Nada mal, simplemente no me he animado a comprar ahí porque el precio de envio para México me parece muy caro (unos 22 euros). Aceptan tarjetas.

STARSCAFE: Otro sitio web que me da confianza por los comentarios leídos sobre la pagina, creo que es casi lo mismo que el sitio anteriormente mencionado solo que con peor diseño, recomiendo checarla cuando en FNAC te diga que no tienen una película en stock. Precio de envio segun el peso de este, mientras no compres más de 4 dvds el envio no te debe de salir en más de 140 pesos (por correo certificado, para otras opciones ver su sección de ayuda). Se paga con tarjeta o PAYPAL... Otro sitio parecido es MOVIESDISTRIBUCION, también parece ser confiable pero no especifica los precios de envio para México, dice en su web que mandes un correo o llames a un número telefónico para que te digan exactamente cuanto, lo hice, les mande un correo hace más de una semana y no me lo han respondido.

BLOCKBUSTER: El sitio web de blockbuster también es bueno, he comprado ya un par de cosas por ahí, el servicio al cliente es bueno, los precios van de baratos a caros, lo salva que tienen buenas promociones, como 50% de descuento al comprar online 3 o más películas. El diseño de la página no es muy bueno- Se paga con tarjeta o PAYPAL y el envió es de algo así como 85 pesos.

DIABOLIKDVD: Si quieres conseguir rarezas del cine este sitio me parece el más confiable, tiene buenos precios, tiene un enorme catalogo de bizarradas (que casi nunca incluyen subtítulos en español, aunque creo que cuando te gusta este tipo de cine lo de los subtítulos nunca es un problema), puedes pagar con tarjeta o PAYPAL. Según recuerdo el coste del envio es de 8 dolares. Me parece una empresa comprometida con el comprador y los coleccionistas de films.

XPLOITED CINEMA: Otra web bastante conocida, muy similar a diabolikdvd, tiene un catalogo moderado de películas bizarras en dvd, varios libros sobre cine extraño o erotico. Las compras se pueden hacer con tarjeta, no aceptan PAYPAL. El precio de envío se calcula basado en el precio del paquete y el destino. No tengo idea de más o menos cuanto es para México... ESTA PÁGINA YA NO ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber donde comprar o descargar el amor de capitan brando

Unknown dijo...

Please let me know if you're looking for a author for your blog. You have some really great posts and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd absolutely love to write some material for your blog in exchange for a link back to mine. Please blast me an e-mail if interested. Many thanks! facebook.com login

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .