Donde descargar películas (clásicas, estrenos y de culto)

en

peliculas de culto y estrenos

Un hobby que he cultivado desde el año pasado es el de ver todo tipo de películas (bueno, de casi todo), ya sean los más recientes estrenos, clásicos inolvidables o joyas poco conocidas. Si bien los estrenos los puedo ver en el cine (cosa que no he dejado de hacer) y los demás films rentarlos en blockbuster, esto limita bastante las que puedo ver pues hay muchas que se quedan fuera de la colección del conocido videoclub y un gran número de buenas cintas que ni por casualidad se asoman en la cartelera de los cines mexicanos. Aquí es donde entran varios sitios dedicados a hacer las obras del celuloide accesibles para cualquiera con conexión a la internet:

Actualización: Hay algunos sitios que ya no funcionan, próximamente haré una segunda entrada con sitios más nuevos. Mientras tanto te recomiendo leer: Dónde comprar películas

DPELÍCULA. Es una web que se dedica más que nada a subir los más recientes estrenos, en formato rmvb y en no más de 3 links, los servidores que mas usa para su tarea son Megaupload y Hotfile.

UNSOLOCLIC. Sitio donde publican estrenos, pedidos de otros usuarios y series. Cada subida esta en un solo link que casi nunca sobrepasa los 500mb, todo en rmvb y la mayor parte del tiempo en calidad dvdrip.
NUEVO CINEMA PARADISO. Blog donde suben películas en su mayoría de arte, experimentales o simplemente difíciles de conseguir. Todos los films publicados por su staff son en formato rmvb, calidad dvdrip y en su idioma original con subtitulos en español. Sin duda uno de mis sitios favoritos.

ABAJATE. Blog con películas de terror, gore, slayers y demás. La pagina esta descontinuada pero las cintas aun se pueden descargar y ni una esta en más de 2 links de megaupload. Ideal para próximos asesinos.

LABERINTO VIDEOCLUB. Blog que sube películas de los 80s para atrás, administrado por el señor Stephen Dedalus. En formato rmvb, pocos links de MU, en idioma original y con subtítulos hechos por el mismísimo dueño del videoclub, que por cierto tiene también su sección para adultos, que no te de pena entrar si eres lo suficientemente mayor.

DESCARGA CINE CLÁSICO. Sitio que pone a tu disposición películas clásicas de todos los generos, algunas estan en idioma español y otras en su lenguaje original con subtitulos. La mayoría de las cintas se encuentran en un solo link hospedado en Megaupload.

CULTMOVIEZ. Sitio donde suben películas de culto, bizarras, fantásticas, surreales, y grandes obras maestras del cine de todos los tiempos. Las cintas están en un solo link, en idioma original con subtítulos y pesan lo que tienen que pesar para poderlas visualizar en la mejor calidad posible. Sin duda mi sitio favorito para descubrir joyitas poco conocidas.

Hay muchas webs más que visito en busca de una movie que me haga el día pero si las enlisto todas este post se haría demasiado largo, mejor lo dejo para otra ocasión. Además suficiente tienen con los 7 sitios que recomiendo pues cada uno de esos blogs tiene muchas opciones, elijan y disfruten.

Bien, ahora conocen sitios para descargar largometrajes de culto. Pero ¿como saber que descargar? Para encontrar recomendaciones y advertencias de que no ver, les sugiero que visiten el blog: Guía Cinéfila. Un sitio que los mandará por el camino correcto.

22 Comentarios:

octavio dijo...

fantastico gracias ya estoy bajando unas pelis suerte

Anónimo dijo...

Vaya mierda de pagina. Si no tienes nada que hacer dedicate a peinar bombillas. Idiota

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones!

Anónimo dijo...

El anónimo de las bombillas... se puede ser más idiota?? En fin.
Muchas gracias por las recomendaciones, es algo difícil encontrar páginas decentes donde descargar películas decentes. Muchas gracias ^^

Anónimo dijo...

Muy buen blog, tienes una buena idea y ya esta creado el nicho, solo te falta alimentarlo, mas peliculas, reseñas mas directas y generos mas variados, eso la haria muy grande. Suerte

Anónimo dijo...

gracias por los blogs amigo y el boludo de las bombillas que estupido

seguro que vio muchas peliculas porno y quedo asi de pelotudo saludos

y suerte.

Anónimo dijo...

seguro. que tu padre es una bombilla peinalo ip

Anónimo dijo...

gracias a personas como usted podemos lograr entretenimiento. A traves de las peliculas conocemos lugares, costumbres, sucesos y personajes. El tiempo que invierten en esta labor debe ser reconocida por todos los usuarios. Por mi parte mi reconocimiento y agradecimisnto.

leo dijo...

Excelentes recomendaciones mis felicitaciones

mauro³ dijo...

Excelente que no respondas con bajesas a las bajesas, buena página, buen aporte... mauro³

Anónimo dijo...

Gracias por compartir excelentes paginas.....

y con respecto a algunos comentarios, es gente que se equivoca de blogs, seguro anda buscando para bajar algo de chiquititas o rambito y rambon, y se da con esto...pobre.

Anónimo dijo...

ola amigos excelentes peliculas lo mejor de la web pura calidad sigan asi se agradece por las tremendas pelis y un consejo para el tonto de la bombilla que se vaya pa'la casa no sabe nada de peliculas ignorante.

Anónimo dijo...

gracias por publicar tan buenas paginas de peliculas me sirvieron un monton!

el de las bombillas se nota que no tiene muchas luces prendidas en la cabeza jajaja


saludos!

Anónimo dijo...

Mi estimado, felicidades por tu pagina... y aprovechando para una consulta... resulta que ando buscando la nueva dirección de NUEVO CINEMA PARADISO ya que el blog ha sido eleminado... alguien podría indicarme... es un excelente sitio. Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

www.2000peliculassigloxx.blogspot.com.es
Tradicionalmente era de visión online. Pero ahora se estan poniendo películas para descargar

Anónimo dijo...

No me gustaron tus recomendaciones.. de todos modos.. gracias..

Anónimo dijo...

Genial tu página, muchas gracias. Felicitaciones por un gran trabajo.
Un abrazo desde Bs As Argentina
PD
Muy buenas algunas puteadas al peluquero de bombitas.

Anónimo dijo...

Se agradecen las recomendaciones, gracias

Anónimo dijo...

Se han eliminado los blogs y los que aun estan activos tienen links de megaupload, actualiza este blog o eliminalo, porque se podria pensar que es algun tipo de movimiento "antidescargas" que filtra mas resultados en google evitando asi que filtren las web en las que si se puede descargar peliculas.

Anónimo dijo...

necesito descargar la ciénaga un film de lucrecia martel, conoces algún sitio para acceder a esa descarga?
saludos cordiales

cebolla107 dijo...

hola a todos yo encontre una muy buena pagina se llamacine clasico conecta2 ahi estan todas y series tambien se lo recomiendo

Mutante dijo...

Interesante blog, aunque algunos de las páginas han sido eliminadas han aparecido grades opciones como DescargaCineClasico.Net

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .