Hello, is there anybody in there?

en

He escuchado música sin parar, me he dado el placer de revivir experiencias pasadas escuchando antiguas melodías. No hay nada poético en mis palabras, lo sé, de hecho suena como algo que Arjona escribiría, pero me niego a escribir de otra manera, aun cuando todo les resulte confuso, tedioso e infantil.

Estoy escuchando esta canción de Depeche Mode, de su último álbum, acaba de empezar, se llama Come Back, la letra dice come back, come back to me, pareciera que la música se acomoda a lo que pienso y siento, la quiero de vuelta, quiero inspiración.

Necesitamos emociones, sentimientos, vivencias y dolores, una mente creativa, un llamado poeta o filosofo las necesita para sobrevivir, nadie puede hablar de algo que no haya experimentado.

Muchas veces me he puesto a escribir sin parar, la mayoría de las veces han sido sandeces y al final, al releer, decido mejor eliminar semejantes estupideces, como diciendo “esto es prueba de mi poco ingenio e ignorancia, mejor borrar evidencias”. Pero he leído por ahí que es muy recomendable guardar esta clase de escritos para que en un futuro podamos darle uso. Todo esto que escribo no tiene sentido, cada vez que tecleo siento que este yo que nace de la nada es la persona que más odio, tal vez es mi yo verdadero o alguien que lo ha raptado de momento. ¿Qué es lo que deseas? ¿Un libro, un disco, alguna droga? ¿Qué puedo hacer por ti para que me devuelvas a ese alter-ego que tanto me gusta ser? Ya has escuchado a Pink Floyd y The Doors demasiadas veces, sabes que escucharles ya no te causa más que un placer momentáneo, que después de un rato inclusive te llega a aburrir. No hay nada malo en mis grupos favoritos pero ya me empiezan a saber a muerto.

¿Soy la persona que creo ser? Solo deseo conocerme a mí mismo, ya no sé si quien escucha y piensa es el mismo con el que ustedes platican o a quien leen en este momento.

4 Comentarios:

Guerrero dijo...

Sabes que eso me pasa también, escribo y escribo y al final no me decido, quizá sea sólo alguna parte queriendose esconder, pero por qué?


saludos

A.- dijo...

No, no se parece a Arjona. Ese ser es el tipo de persona que mezcla pisos, tomates, baños públicos, flores secas y viejas gordas en una canción y montón de niñas dicen que es lo más bello y romántico que han oído en sus vacías vidas.
Tú al menos hablas con coherencia :)
En cuanto a escribir, a mí me pasa que tengo muchas ideas y cuando llega el momento de escribirlas me aburro y termino dejándolo. Lo que sí te digo es que sí sería bueno que guardaras esos escritos. Siempre se puede aprender algo y hasta recuperar o recibir un poquito de "inspiración".

Saludos

Zosesbnv dijo...

Guerrero: Dificil saber...

A.- Cierto, Arjona sucks, neta no se como hay quien le gusta su música...
Si, de hecho ya lo hago, este post salio de un texto como esos =)

Martha (Mish) dijo...

Me pasa mas o menos lo mismo...

Y si, quiero yo también eso que pusiste en la última línea..

Saluditos!

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .