The Flaming Lips Doing The Dark Side of the Moon

en

Llegue a publicar aquí la noticia, The Flaming Lips estaban a punto de versionar a su manera uno de los discos que más me gustan "The Dark Side Of The Moon". Ayer dando mis vueltas por las páginas que frecuento para mantenerme enterado de lo que acontece en el mundo de la música leí que ya se había lanzado...





The Flaming Lips and Stardeath and White Dwarfs With Henry Rollins and Peaches Doing The Dark Side of the Moon




Favoritas del disco: Time, The Great Gig on the Sky, Any Colour You Like

4 Comentarios:

Unknown dijo...

Nunca me han gustado mucho The Flaming Lips pero intentaré probar éste.

David Lepe dijo...

He escuchado algunas en concierto y me gustaron. Tienen buen acercamiento. Me sigue gustando más Dub Side of the moon. Saludos.

Anónimo dijo...

He escuchado el disco a lo largo de esta semana unas cuantas veces, y al final no he tenido más que rendirme a la evidencia.

El disco, no es mejor que la obra original, pero nadie pretendía eso, si no darle una nueva forma explorando nuevos sonidos, y los Flaming Lips lo han conseguido a la perfección.

En mi blog dediqué una entrada a "Time / Breath", el que para mí es el tema más acertado de todo el disco, un disco totalmente recomendable.

ѕeяcн dijo...

Lo tengo, pero sólo he dado una escuchada sin mucha atención, espero hoy poder escucharlo entero y dar bien mi opinión... -que no creo que a alguien le interese-.

Saludos!

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .