Quizás, quizás, quizás

en




Estaba en Manhattan cuando de súbito el sueño llego, tuve que dejar esa comedia en blanco y negro para entrar a un paraíso multicolor donde uno recuerda que la comedia es solo un género del drama. Apuesto a que no saben de que les hablo, y eso está bien, me gusta saber que solo unas cuantas personas captaran las estúpidas referencias...

Últimamente he tenido sueños muy largos, bizarros, complejos y tan vividos, lo interesante de esto es que en el mundo real uno de esos solamente ha durado 5 minutos. Ya me ha pasado dos veces esta semana... Acabo de recordar algo relacionado que vi en una película, creo que publicare mañana aquella escena.

No les ha pasado que al levantarse y tratar de recordar lo que soñaron, uno por quien sabe que motivo trae a la memoria otra quimera y entonces te confunde por un minuto ¿esto que acabo de recordar es lo que soñé anoche o es de hace tiempo?

5 Comentarios:

A.- dijo...

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. A veces no sé si lo que soñé lo había soñado antes o si lo inventé o si lo acabo de soñar...una locura.
Aunque últimamente mis sueños no están tan interesantes como los tuyos xD
Por ejemplo, te voy a contar mi emocionante sueño de anoche: Yo haciendo un examen de historia. Fin del sueño.

No capto "las estúpidas referencias" o al menos creo que no las capto...

Me gusta la plantilla nueva, aunque pensaba que tenías otro estilo.

Saludos :)

Zosesbnv dijo...

Si, es extraño pero tambien muy genial que suceda. Ahora, si que esta muy simple tu sueño, pero prefiero eso ha no soñar nada.

¿Que otro tipo de estilo?

Gabriel Santiago dijo...

Yo sueño muy raro y no me gusta soñar despierto y me pasa mucho... saludos, hace mucho que no pasaba por aqui, perdi el link pero aca regreso a las letras :D

Mïƶṧ MäҰ! dijo...

Buenas tardes, señor! Como verá, me acabo de autoinvitar a su blog. Espero no le moleste y si sí, pues se aguanta porque me estaré dando mis vueltas por acá...
Más que comprobado: Usted es todo un misterio... Y también este post.

No sé bien de que hables, pero me gustó éste escrito, quizá por eso es que me agradó. Mi caso es más patético: Casi nunca recuerdo mi sueño, quiero creer que es mucho mejor confundir el tiempo y no sufrir como yo.
Saludos, Zergio Omar Salazar! xD+
Bye!

Zosesbnv dijo...

Zergio Omar Salazar??? ¬¬

No necesitas invitación para dar una vuelta por este blog ^^

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .