#453

en

Resulta que entre unos tweets recientes y la celebración por los 2 años del blog de Amanda (como que este mes está lleno de festejos ¿no creen?) vino a mi mente lo mucho o poco que vamos aprendiendo gracias a nuestras bitácoras...

En fin, ahora me pondré a contarles algo sobre la plantilla que actualmente uso, nada más como puente a otro tema. El template original (genialmente nombrado Massive Attack) tenía pequeñas diferencias al que ahora ven, por ejemplo, la columna estaba del lado izquierdo, así es, cambie la sidebar de lugar (algo nada difícil de hacer), también en el diseño original estaba modificado de tal forma que los posts se resumieran y mostraran aquel link de "seguir leyendo", no me gusto porque dejaba asquerosamente mal las imágenes, no las redimensionaba de forma bonita, bueno, también lo solucione (y lo hice de esta forma). Ok, no fueron grandes cambios...

Hablando de platillas, surgió en consecuencia de un par de tweets la pregunta: ¿la plantilla de nuestro blog nos refleja? ¿Demuestra algo de nuestra personalidad el que la cambiemos constantemente? ¿Sera que Serch, quien ya va por su plantilla # 7'132,590,764, es una persona indecisa? ¿Sera que Winterchaos es gay? (¡Kami lo dijo! indirectamente, pero lo dijo), ¿será que yo fui una persona sombría y adicta a los videojuegos?

5 Comentarios:

ѕeяcн dijo...

Jajaja.

¡Caray! Si es que reflejan algún aspecto de nuestra personalidad, eso me asusta, eso quiere decir que realmente soy una persona super inestable... cosa que en ciertos aspectos podría ser posible.

Si bien nuestros post hablan sobre nuestras formas de pensar/actuar, el elegir un template imagino conlleva algo similar.

Saludos!

Unknown dijo...

Lo que tu amigo Kami dijo dice más de él que de mí...

Guerrero dijo...

Pues yo también he cambiado plantillas... no sabía que pasar una columna fuera tan fácil. Eso de "seguir leyendo" lo tengo en mi blog pero nunca me queda jo

Sí de hecho es lo que odio de la psicología, que siempre tiene una explicación para todo, hasta la forma de vestir, por ejemplo alguien que se viste como quiere es alguien original, si sigues las normas o copias estilo no tienes una personalidad definida... lo mismo parece ser aquí, inestabilidad, baja autoestima, etc.


Respondiendo tu pregunta, la psicología es genial aunque te conflictuas mucho y si no puedes con eso, si no te atreves a confrontarte no es lo tuyo. Te la recomiendo pero si la vas a tomar en serio y no como pasatiempo, digo al final dicen que se entra para ayudarnos a nosotros...


saludos


PD: Yo también tenía la plantilla de eclipse...

Zosesbnv dijo...

Serch: Así que es bien posible, aunque por otro lado tambien puede significar que no eres una persona conformista y aun cuando parezca que nomas tengas una, en realidad tienes muchas facetas (malas y buenas). Todo depende de como se interprete, ¿no?
xD pero igual y si eres muy inestable, Saludos!

Winterchaos: jajaja eso ya lo se, pero yo nomas queria molestar =P

Guerrero: Gracias por tu comentario, claro, si decidiera estudiarla seria enserio.
=p el template de eclipse es bien comun, creo que el 75% de todos los bloggers la han utilizado. Saludos!

A.- dijo...

¡Gracias por nombrar el cumple de mi blog! :D
Te digo algo, si tuviera más tiempo libre viviría cambiándole la plantilla a mi blog por curiosidad de ver qué tal queda.

Esta que pusiste me gusta, pero no sé por qué no la veo mucho como tú (puede ser que esté loca); sin embargo, me encanta la cosa esa de arriba "Estelares".

Un abrazo

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .