Pete Townshend

en



¿Cuándo empezaste a romper guitarras? La primera vez sucedió por completo accidente. Estábamos tocando en un club, al cual asistíamos cada martes, y mientras la tocaba pegó con el techo y se rompió. Me tomó totalmente por sorpresa, ya que todavía nos faltaba cantar algunos temas. Pensé que todo el mundo iba a irse diciendo: "Vaya, ha roto su guitarra, ha roto su guitarra", pero nadie se dio cuenta de nada, cosa que me hizo enojar. Entonces me puse a dar todo un espectáculo al hacerla pedazos. Golpeé todo el escenario con ella y después tomé mi otra guitarra como si nada hubiera pasado.

¿Era inevitable que empezaras a romperlas? Estaba obligado, porque había llegado a un punto en donde no podía tocar como queria tocar. Eso me puede frustrar enormemente. La idea es tratar de lograr visualmente lo que no podía con mi música: para conseguir un acorde más letal, debía hacer que se viera mucho más letal de lo que es. Mantendré mi brazo en el aire y lo bajaré estrepitosamente, pensando en que se vea bien.

Septiembre 14 y 28, 1968 / RS 17 y 18

5 Comentarios:

Winterchaos dijo...

Uhm... con esto de que ya es privado el blog, no se había actualizado en mi blogroll =/

The Who!!! =D

Martha (Mish) dijo...

Eh? pegó en el techo? pos que andaba de chango o que onda?....jojoo!

Sip, BNV aclaró que tendríamos que entrar a verificar si había post o no...porque de otra forma no sabríamos sobre actualizaciones

Saluditos!

Winterchaos dijo...

Mínimo twittea tus entradas :P

Zosesbnv dijo...

Puedo hacer eso, aun asi no todos ustedes estan en Twitter..

ѕeяcн dijo...

Yo vivo con el tweetdeck abierto...

No me sabía esa anécdota
del golpe en el techo, están
buenas las anécdotas... Pete
era un demente... haha
ahora ya es todo un don.

Saludos!

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .