Kirsten Dunst / La Chica de la Semana

en

Serch publico hace poco una lista de las 25 celebridades más feas de Hollywood, en donde Kirsten ocupaba el puesto # 15, en eso estoy de acuerdo con la lista, es cierto que ella no es la más agraciada de todas y es nada comparada a las demás chicas publicadas anteriormente aqui, pero (xD) tiene lo suyo. Por eso es hoy nuestra chica de la semana.


Nombre verdadero: Kirsten Caroline Dunst
Cumpleaños: 30/04/1982
Lugar de nacimiento: Point Pleasant, New Jersey, USA
Ocupación: Actor
Signo: Taurus

conocida familiarmente como Kiki, es hija de la propietaria de una galería de arte Inez Dunst y del médico Klaus Dunst. Tiene un hermano menor llamado Christian (nacido en 1987).

Desde su infancia comenzó a trabajar como modelo publicitaria, siendo protagonista de anuncios de la empresa Ford.

Su primera aparición cinematográfica se produjo en “Historias de Nueva York” (1989), interviniendo sin acreditar en el episodio dirigido por Woody Allen. Más tarde apareció en “La hoguera de las vanidades” (1990), adaptación de la novela de Tom Wolfe que dirigió Brian de Palma, y en títulos como “Los codiciosos” (1994) de Jonathan Lynn, “Mujercitas” (1994) de Gillian Armstrong, o “Entrevista con el vampiro” (1994), versión de la novela de Anne Rice que consiguió sacarla del anonimato y una nominación a los Globos de Oro como mejor actriz secundaria.



En la segunda mitad de la década de los 90 Kirsten participaría en la serie “Urgencias”. En la pantalla grande intervino junto a Robin Williams en “Jumanji” y al lado de Robert de Niro y Dustin Hoffman en “Cortina de humo” (1997), un título dirigido por Barry Levinson.

Su consagración definitiva en el mundo del cine le llegó con la película debut de Sofia Coppola "Las vírgenes suicidas" (1999). Con posterioridad protagonizó “Spider-Man” (2002) de Sam Raimi y “La sonrisa de Mona Lisa” (2003), un film dirigido por Mike Newell que estaba co-protagonizado por Julia Roberts.



Fue novia de Jake Hoffmann, hijo del actor Dustin Hoffman. Además mantuvo relaciones sentimentales con los actores Ben Foster, su compañero en "Así es el amor", y Tobey Maguire, al que conoció en el rodaje de "Spider-Man". Posteriormente fue pareja del músico Alex Greenwald y del actor Jake Gyllenhaal.
Se le rumoreó una relación con el cómico Andy Samberg y con el actor Ryan Gosling.
Su actual pareja es el cantante del grupo MGMT, Andy VanWyngarden.



En "María Antonieta" (2006), película dirigida por Sofia Coppola, interpetaba a la reina francesa protagonista. Se baraja su nombre para encarnar a la cantante y actriz Debbie Harry en un próximo film biográfico sobre el grupo Blondie. En "Nueva York Para Principiantes" (2008), película de ambientación periodística, interpreta a Alison Olsen.

Su dirección para fans es:
Kirsten Dunst
Management 360
9111 Wilshire Blvd.
Beverly Hills, CA 90210
USA

Fuente: 1

4 Comentarios:

IAN (kami) dijo...

T_T viendola bien no esta tan bonita pero tiene ese no se que de actriz que me gusta ^^

ѕeяcн dijo...

Es de esas 'bellezas curiosas'... que tienen un no sé qué, jaja... sin embargo me encantó verla de pelirroja en Spiderman.

David Lepe dijo...

A mí me ha gustado siempre la Dunst.

Anónimo dijo...

Kirsten Dunst la verdad,es muy guapa,una muñeca y unos gestos y mirada y sonrisa increible tiene mucho encanto y es buena artista.

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .