Sueño Lúcido

en

Todo se encuentra en negro, no tengo conciencia, justamente como antes de nacer…Esperen…Ahora me encuentro en un camión, si, como aquellos escolares que vemos en caricaturas…de hecho el bus es un dibujo animado; los pasajeros son viejos amigos, estamos drogados, lo se porque una joven que esta entre ellos se acerca a mí y empieza: solo siento mi brazo adormecido y mucho frio pero nada más, ¿estas seguro de que…?
Mejor te sientas- le interrumpo.

Entonces todo empieza a ir más rápido, todo se vuelve más real: siento el sabor de la droga en mi boca, es agridulce. El viento me hiela el cuerpo de manera extraña pero la sensacion que me causa es placentera. Todos se divierten, rien y mientras eso hacen en algún momento empiezan a desaparecer, no doy importancia a eso, dirijo mi mirada a las ventanas: una ciudad nublada se asoma por ahí, esta distorsionada por el tiempo...

El vehículo se detiene, bajo de el y reparo en que ha comenzado a llover, un minuto, alguien desciende tras de mi, un personaje sacado de no se donde, al parecer lo conozco…

Creo que yo induje a todos a probar aquella substancia acida, ¿saben exactamente a que sabia? A esos chicles…bombiux (que salieron junto a los haypopers). Bueno, en realidad no me importa haber hecho eso, de algún modo pienso que les otorgue una de las experiencias más excitantes de su vida... ¿Pero que tal si se hacen adictos a esa madre?...Coño, he dicho que me vale... ¿Qué clase de persona soy que no siento culpa alguna al pensar así?


Entramos a una casa, según es mía. La sala esta completamente vacía, en las paredes sobre un fondo verde hay pintados muchos peces.
–Este es el sueño más extraño que he tenido- pienso.


El tipo que bajo conmigo del bus empieza a golpearse la cabeza, como reprochándose algo, entonces por arte de ¿…? Empiezo a escuchar sus pensamientos “estupido, tonto” “no debí hacer eso”, y demás cosas similares que deduje eran sobre aquel viaje psicodélico.
- No es la gran cosa, no te mortifiques – le dije con un tono medio burlesco.

Extiendo mis brazos.
-¿Qué te parece este lugar? Estaría bueno hacer un rave (¿porque dije exactamente esa palabra? ni siquiera hablo asi), ¿te lo imaginas? Todos estarían bien dopad…
Despierto.

10 Comentarios:

Unknown dijo...

Te he dicho que tienes un trauma?

Zosesbnv dijo...

¬¬

ѕeяcн dijo...

Cuando dice 'sueño lúcido', se
refiere a ¿sueño lúcido?

Great Khan dijo...

winter o que pasa es que possums bnv tiene como mision hacer que el mayor numero de personas posibles hagan un viaje àcido.
y esta tan determinado que juró que si no logra que 374 personas viajen con acido antes de que el cumpliese 31 años, se suicidaria inyectandose con una jeringa grandota sosa cáustica en la yugular.

muy buen sueño, me gusto bastante, sabes con cada de los relatos de tus sueños me doy cuenta de que los tipos de sueos son muy distintos, osea tus sueños no se parecen en lo absoluto a los mios, para nada.

saludos
bnv

Zosesbnv dijo...

Serch: Estoy bien seguro de que fue un sueño lúcido.

Khan: Ah si.. y como son tus sueños?

IAN (kami) dijo...

alguna vez viste la pelicula de dulces sueños??

trata sobre un hombre ke empieza a tener sueños lúcidos con ayuda de un guuru

Pero el chiste de esto es que con ayuda del guuru empieza a soñar con una modelo (penelope cruz =O mamasita xDDDD)

el chiste es que se encariña mas de la modelo en sus sueños que de su esposa a tal grado que deja de vivir prefiriendo soñar


bueno que no estaria mal poder controlar mis sueños y acostarme con penelope cruz en ellos

Mish dijo...

Bombiux? mmm..tan ricos que saben....dejaré de comerlos...no me vaya a poner loquita..jajajja

Ya no se drogue...esas cosas no dejan nada bueno....

Saluditos!

Zosesbnv dijo...

Pues si no me he drogado xD

Unknown dijo...

Que no te has qué?!?!?!?!
te va a crecer la nariz como Pinocho xD

Taker dijo...

Paredes verdes, chicles bombiux...

chale!! las drogas destruyen compadre...

Saludos!

Pd. Los Ay popers eran re chidos! :)

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .