BNV01

en

Ultimamente han habido problemas con el cyber Jaguar, ya no resulta como antes y pues yo quiero cerrarlo, aunque tal vez se salve, aunque de ser asi no estoy seguro si seguire administrandolo o trabajandolo porque, ya me aburrio y me quiero concentrar en otras cosas...
De cualquier forma tratare de conectarme más seguido para alimentar el blog con nuevos posts, porque nadie quiere que muera ¿verdad?. Por cierto, ya va a valer madres el dominio .COM que compre para este blog, asi que cooperen para pagar otro año, no?
Si es que el uno de estos dias no les entra la pagina normalmente, 
el link original es http://bnv-saliva.blogspot.com
Les dejo un texto que escribi hoy en la tarde, saludos!

Estoy encerrado en un cuarto sin puerta o ventanas, las paredes del interior están coloreadas con todas las tonalidades, la arena hirviente quema mis pies. Aquí el tiempo se ha detenido a mi disposición; el aire no me hace falta, pero es espeso y amargo, la pintura en los muros se ha hecho parte de él. Inhalo, rojos y negros, amarillos y azules. Exhalo, cafés y verdes, naranjas y morados; sobrevivo comiendo orgullo y bebiendo vino. Afuera la suerte tuvo un bosque, donde el viento soplaba llevando a los arboles el mensaje de los pájaros que buscaban donde anidar, las hormigas se preparaban para la lluvia, el sol se dedicaba solo a observar.


En ese tiempo, cuando el cuarto conservaba sus ventanas y una radio aun transmitía melodías clásicas, me concentraba en disfrutar la belleza de la frondosidad. Pero ahora, los pájaros no encargan al viento sus recados por miedo a que todos oigan sus problemas o verdaderas necesidades, las hormigas encargan su trabajo a alguien más, quienes cobran un justo porcentaje de las ganancias. El sol ha dejado de existir, en su lugar hay un viejo ciego que ordena lo que los demás tienen que hacer, todos le obedecen porque esta tan acabado que parece se fuera a morir mañana, pero nunca lo hará porque es inmortal.

7 Comentarios:

Mish dijo...

El Jaguar está en peligro de extinción???? yyyy! pero cómo? la crisis? o que onda?

Bueno, espero que las cosas mejoren....

Ta bueno tu texto...pero ya deja de inhalar pinturitas...:P

Saluditos!

A.- dijo...

Me encanta el final de tu historia!! Y toda ella es así tan surreal, eso la hace muy interesante, me reí imaginando lo de los colores XD

Besos!

Taker dijo...

Pues que mal pex lo Jaguar, ojalá no lo tengas que cerrar.

Del texto... está chido perosi, ya deja de fumar esas madres wey! XD

Saludos!

Great Khan dijo...

pensando en cerrar jaguar?
jaguar ha estado cerrado ya por un mes.
Porque dices que "piensas" en cerrarlo, si tiene tiempo que cerro?
Y pinche san Andres, no hay dia en la escuela que no llegue diciendo: "oye wey, dile a Omar que vuelva a abirr jaguar, porfavor, tiene que volverlo a abrir, ya muchos me han preguntado, ademas los cibers que quedan estan horribles, ya ni la pulga abre, igual ya esta cerrando. andale, dile que vuelva a abrir"

ya me harte de escucharlo.

Sodomy in the sky with dimonds.

bajate o compra chinese democracy

saludos

ѕeяcн dijo...

Ta chido el texto...
eemmm
pos deberías de
abrir, al parecer
si hay gente que quiere
que siga abierto...

saludos!

P.S. No compres Chinese Democracy.. mejor bájalo, no vale lo que cuesta..
según yo..

Unknown dijo...

Demasiado ácida para mi :P

Cierra Jaguar y entra a trabajar a otra cosa, sacas mas dinero asi :)

Saludos!

Great Khan dijo...

tiene razon serch, es mejor Bajar chinese democracy.
aunque es muy buen disco.
muy pocos son los que vale la pena comprar.

Pero como tu hace una semana me dijiste que no tenias acceso a internet, y con eso de que cagas dinero, pues te dije que lo comprases.

saludos

sodomy

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .