Emily Vancamp/ La Chica De La Semana

en

 Se aceptan sugerencias, y no crean que no se les hace caso,.



Emily Irene VanCamp (nació el 12 de mayo de 1986) es una actriz canadiense nacida en Port Perry, Ontario. Es conocida por su interpretación de Amy Nicole Abbott en la serie de WB Network Everwood, la que estuvo al aire entre 2002 y 2006. Actualmente interpreta a Rebecca Harper en la serie de ABC network Brothers & Sisters.

Se mudó a Los Angeles a principios de 2002. Emily VanCamp apareció por primera vez en la televisión canadiense en el 2000 en la serie Are You Afraid of the Dark? como Peggy Gregory para los episodios "The Tale of the Silver Sight: Part 2" y "The Tale of the Silver Sight: Part 3." Su siguiente rol en el 2000 fue en Jackie Bouvier Kennedy Onassis, interpretando a Jackie Bouvier cuando tenía 13 años de edad. Apareció nuevamente en el 2000 en la serie de televisión Radio Active en el episodio "Bully for You", interpretando a Becky Sue.

En 2001 VanCamp apareció en Lost and Delirious interpretando a Allison Moller. También apareció en All Souls como Kirstin Caine, Johanna Wilson en Dice y en Glory Days como Sam Dolan.
Apareció en Redeemer como Alana y en The House on Turk Street como Connie. Luego apareció como Jen Tyler en A Different Loyalty. Actuó en un cortometraje titulado Rings que era un puente entre The Ring y The Ring Two en el que volvió a actuar en el mismo rol. Apareció en la película de 2006 Black Irish como el personaje Kathleen.
El rol por el cual es mejor conocida es el de Amy Abbott en el drama de WB Television Network Everwood.

En 2007, VanCamp se unió al elenco de la serie de Touchstone Television Brothers & Sisters como un persona regular al final de la primera temporada, uniéndose nuevamente con el Productor Ejecutivo Greg Berlanti (había trabajado juntos en Everwood). VanCamp interpreta a la hija del difunto William Walker (Tom Skerritt) y su amante, Holly Harper (Patricia Wettig), cuya existencia se ha mantenido secreta durante 20 años.

4 Comentarios:

Mish dijo...

Más te vale que me hagas caso y pongas a Carmencita Salinas...:P jojojo

Mmmm...podrías poner a...mmmm...Ana Serradilla o a Silvia Navarro...

Yo vería Everwood...estaba medianamente simpática la serie...

Saluditos!

Mish dijo...

Yo VEIA..jajaja sorry, error de dedo...

Taker dijo...

En mi vida la habia visto, tampoco habia escuchado de la serie ni nada... chale, es lo malo de no ver tv...

Saludos!

†ŁĭĿĬЋ ЖΐЯД† dijo...

:S caramba no la conocia xD pero weno esta guapa

saludos

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .