8-bit lagerfeuer/ Pornophonique

en

Pues la neta,. me recomendaron un par de chicas por parte de Nicky,. pero no se me dio postear alguna de ellas.. asi que esta vez nos quedamos sin chica de la semana,. Se aceptan sugerencias.

En una de esas que sale a relucir de más, lo melomano que soy,. me pongo a eliminar toda música que tenga en mi reproductor portatil,. y me adentro a la web buscando sonidos nuevos para mi,.

En una de esas me inscribi a Jamendo,. y descubri a la agrupacion Pornophonique quienes tocan algo asi como pop-rock mezclando algo de electronica y soniditos de Gameboy (Genre: gameboy micromusic acoustic 8-bit pop-rock), si bien no es un sonido nuevo,. ellos logran hacerlo tan bien como las bandas ya establecidas dentro de este estilo.

Disfruten de este disco de música de 8 bits,.
Libre para su descarga desde la web de Jamendo..(igual pueden ir solo a escucharlo,. a ver si les late)-

 


Rolas favoritas: Sad Robot, Space Invaders, Takeme to the Bonus Level,....A bueno.,, todo el disco esta muy bueno,.

No se vayan, dado que a unos cuantos no se les da ir hasta otra pagina,. o a unos no les abre la ventana de reproduccion,.,. aqui les pongo la música,. para que le den una probada:



  

6 Comentarios:

lilith dijo...

Para empezar la portada rifa xD se ve medio, medio xD weno dejemoslo asi :P y lo escuchare a ver que tal esta, en cuanto a chicas pues mmm..

Que tal Lucy Liu esta linda la niña
o mmmm Scarlett Johansson, mmmmm no se hay muchas xD Shakira, Barbara Mori, Amy Lee amo a esa chava xD, a mi mamá Beth Phoenix, Kelly Kelly :P
weno son algunas ya pensare en otras xD

saludos

Nicky dijo...

cesy ponce esta hermosa insisto en ella jajaja

pero pues = podria ser Amy lee o liv tyler jejeje

aclaro ya no te dije las anteriores

saludos

Martha (Mish) dijo...

Ah! "space invaders" me gustaba ese jueguito..jajaja....

Es bueno eso de buscar más música, y más cuando ya estás cayendo en la rutina de escuchar lo mismo....

A ver, entremos....
mmm
Te tienes que inscribir para escucharlo? porque le pongo play y no pasa nada de nada...
Buscaré en Youtube...

A ver...
"Space Invaders"
Me gustó, está interesante...

Saluditos!
Ah si, de la chica...mmmm....Carmen Salinas...jajaja :P

Jajajaja "lemmings in love"

BNV dijo...

Lilith

Si, la portada es buena,.-
El disco esta mucho mejor,.
Sugerencias anotadas.-

Nicky

... xD

Mish

A mi tambien xD,.
No, no hay que registrarse (cosa que no estaria mal hacer)..-
Hay que darle a play y una ventanita debe de abrise (hay que checar si el explorador que se esta usando permita que la web abra la ventana) (pregunta obligada: usas Firefox ?)

:P saludos-.

El Aletz dijo...

No se oye tan mal..

Martha (Mish) dijo...

Estaba bueno..sniiiff...

Pues le doy play, pero ya sé el problema...aún no tengo firefox...no he mandado a reparar esta pc...juajua!

Saluditos!

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .