Frases Emo

en

Me puse a checar las estadisticas del blog, y por supuesto tambien aparecen las palabras clave por las que la gente acceden al sitio.Una de ellas es buscando "Frases Emo".¿Frases emo? me pregunto yo, ¿que es eso?, como los emos pueden tener frases? Bueno da igual, he aqui unas cuantas frases (encontradas por la web) que la gente a categorizado como Emo.

  • I Love Walking In The Rain, Because No One Knows I am Crying
  • Al saber que no puedo controlar mi corazon prefiero arrancarlo.
  • Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad
  • El suicidio es una alternativa de vida
  • ¿por que la felicidad de tu amor no es para siempre...y el dolor si?
  • si me corto las venas me darias importancia?
  • Te odio , Si la vida es justa ¿por que las rosas tienen espinas?
  • Soy emo y soy patetico, no me veas que me deprimo.
  • Somos emos tenemos tendencia al suicidio sin embargo cada dia somos más (ironico)

51 Comentarios:

Great Khan dijo...

BNV!!!!!!!!!

oye...
y si nos volvemos emo????
dale dale dale, te voa convencer.
te verias cool con el pelo a la "usansa" de los emo

saludos

o prefieres ser valo de payo ?

lilith dijo...

Mmmm hay unas frases emo que me gustaron xD, yo no le veo nada de malo a los emos.

* I Love Walking In The Rain, Because No One Knows I am Crying

* Al saber que no puedo controlar mi corazon prefiero arrancarlo.

* Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad

* ¿por que la felicidad de tu amor no es para siempre...y el dolor si?

* Te odio , Si la vida es justa ¿por que las rosas tienen espinas?

Estas me gustaron xD....

Khan emo o_O

Saludos xD

Puccalítica dijo...

bnv!!!!!!!!!

Todas esas frases fueron sumamente pateticas... en serio, si no los odiara por la forma en que se visten (prendas que han tomado de diversos generos musicales), los odio por la forma en que piensan.

Nununu

ya escuchaste sabaton?

Serch dijo...

!!!

Ahora tendrás más visitas jiji
ya que los emos se reproducen
como gremlins con el agua...
es más cada que pronuncas emo
nacen 5 más...
así que ssshhh...

Saludos!

Nicky dijo...

jajaja Emos jajaj la verdad kmo he dicho siempre son unos inadaptados, closeteros o lo k es peor necesitan k sus padres les den una mega trankiza para ver si asi ya se les acomoda el cerebro, respeto las forma de pensar de las personas epro estos pubertos o adolescentes merecen un buen #$#%/"#

saludos :P

BNV dijo...

Khn: Estas loco....

Lilith:
Hm, SI.

Pucca:
Hm, Si.

Serch: jajaja como gremlins con el agua, es la neta.

Nicky:

xD Algo asi.

Foster "El Chico Malo Del Reggaeton" dijo...

Jamas las he escuchado en un emo.

Saludos.

Martha (Mish) dijo...

Jajajajaja si, la última está muy rara...jajaja

Mmmm...pero..mmm..me gustó el monillo..jooooo!

saluditos!

Taker dijo...

"Soy emo y soy patetico, no me veas que me deprimo."

jajajaja esta está de poca.

Saludos!

Anónimo dijo...

IA DEJEN DE XINGAR , SI SOMOS EMO ES NUESTRA BRONK , APARTE MEJOR PREOCUPENSE POR SER UNOS KGONES DE MIERDA EN LOGAR DE ESTARSE PREOCUPANDO POR NOSOTROS LOS EMOS
Y CON ORGULLO LES DIGO :
ZOII EMO ... Y ?

Anónimo dijo...

KP2VATOS LOCOS COMO LE VA ATODOS NUESTRO JENTE DER EMO ES MUY CHIDO
A QUIE N LE PESE A QUIEN LE PESE

Anónimo dijo...

LOS EMOS SOMOS PERRONES Y MEJOR QUE LA GENTE SE ENTERE BIEN KOMO SOMOS, Y ORGULLOSAMENTE SOY EMO...

Anónimo dijo...

a mi no m parecee nad amalo ser emo.
cada uno es como es. i ellos no molestan a nadie siendo como son. es lo k eligieron. i es asi como se sienten . son libres de hacer lo K kieraan asi k no los jodan :)

byee !

Anónimo dijo...

xq xingados no nos dehan en paz
dehenos vivir nuestra putha viida miserable q no vale caca
m kaga la genthe q nos mira i nos kritika sin konosernos
xinguen su madre tds los anti-emos


soe emo i q?

Anónimo dijo...

PA TOOS ESOS ANTI-EMOS!!!
VALLAN A FREGAR A SU ABUELA O A KIEN XINGADOS SE LES PARE AL KULO!!!!!!!
IA DEJEN DE METERS EN LA VIDA D LOS DEMAS!! EL SER EMO NO ES UNA MODA ESTUPIDA NI NADA DE ESO!!!
UN VERDADRO EMO LO S DE KORAZON Y LO DIGO KON MUXO ORGULLO POR KE LO SOY!!! Y KE??
IA DJEN DE JUZGAR A LA GENT SIN NISIKIERA KONOCRLA!!
DEJENOS EN PAZ!!! XUXA!!!
Y PA TOOS ESOS KE NOS FRIEGAN!!
POR MI PUDRANC!! ME VALEN TROZO!!

Anónimo dijo...

SII AL FIN UA PERZXONA KE NO EZ ANTI- EMO
NO ENTIENDO POR KE EZO D ODIAR LO A LOZ EMOZ,, QE LES HIZIEROM!

Anónimo dijo...

miren la cosa io no soi ni emo pero pss la neta enn esta vida cada quien se viste i es como uno quiere, q aburrido seguir la misma tradicion. ser difernte alos demas es ser uniko i si no te caen bien los emos aste esta pregunta tu crees q la gente que te rodea le caes bien?
. la neta en esta vida solo es ipocrecia. a wevo!! att: rigo

Anónimo dijo...

ser emo es mas k decir soyy emmo0
ser emo ess ser thal y komo ers y a nadie mas k ati le deberia de importar por k los emos somos komo kualkier persona pero kom otra forma de pensar. somos mas realista y tenemos la facilidad de terminar kon lo k nos hace sentir mal, y por k no , lo k tambiem nos da a legria
asi ke los emos no existen por k somos komo kualkier persona .
solo coincidimos en los gustos como kualkiera

Anónimo dijo...

los emos somos comokeremos ser y no nos importa lo k la gente diga de nosotros, no importa k se rian de nosotros x ser diferentes ellos no se dan kuenta de k son todos iguales, la gente nunk estara conforme con nada de lo k agamos

Anónimo dijo...

ps zip los 3mOs somos como keremos ser, la verdad no se xk la gente lo unico k ace es molestar, solo xk somos diferentes, son unos envidiosos, eso pasa.
todos tenemos derecho a ser como nosotros keramos

Anónimo dijo...

Yoo pienso ke cada kiien tiene su forma de pensar y hay distintos estiilos por lo menos yo soy entre rokeriitax, emo, ponketa de todo y a mi tambn me critican y me dicen ke soy loka por ke a veces me gusta cortarme y lo ke la gente no entiende es ke yo piienso distinto a ellos..Yo soy Yo y nadie lo va a cambiiar Y amo a Los Emooo okkkkkk....By: Vicky

punk_notdead dijo...

ke ridikulo y extupido exo d kortarxe..malditos animales ke dixen iamarxe emos...komo puedn axer tanta baxura konxigo mizmoz..laztimandoxe..la verdad ke kagada d humanoz d joder xu propio kuerpo..m pudren kon exo...apartb malogran el punk..kon el maldito estilo ke ievan y kon la xarta d taradexes ke axen kon xu kuerpo..no xaben xeguir el rock...wueno al dmonio kon exos...

Anónimo dijo...

punk_notdead aww ejem no soy emo pero... te afecta? digo cual es el problema te molestan o q? ¬¬ mira monton de "anti-emos"" dejenlos ser dejenlos en paz q eios no molestan a nadies! ¬¬ kuso! mimi-chan estuvo aki!
aww algo mas :

Anónimo dijo...

ME GUSTA COMO PIENSAN SOLO VEN LA REALIDAD LA VIDA ES UNA MIERDA Y AVECES PREFIERES HACERTE DAÑO TU SOLO PARA NO SER VICTIMA DE LA SOCIEDAD QUE TE CRITICA SEAS EMO O NO

Anónimo dijo...

ches emos vien suisidas deveria desir-el suisidio NO es una alternativa de vida- ches emos los odio tanto como a los narcos

Anónimo dijo...

POR DIOS DEJEN DE CRITICAR A LOS EMOS ESE ES SU BRONCA CARAJO USTDES NO SOY LOS QUE SE CORTAN POR ELLOS OKZ! AGANSE UNA VIDAA Y DEJEN DE HBLAR MAL DE ELLOS !! TIENEN ENVIDIAA DE VERDAD QU NO SOPORTO A LA GENTEE CRITICONAA COMO LOS ANTI-EMOO ¬¬ USTDES NO SE VEN EL UN ESPEJOO Y VER TODOS SU DEFECTOS

Anónimo dijo...

es un asko!!!!com es psoble ke se pongan a criticar de esa manera a los emo es un estilo de vida ke ellos eligieron y no tienen el derexo de hablar asi de ello s
y no me da nada decir SOY EMO!!!!

Anónimo dijo...

emoxita:
la vida es un asko..too es apariencias , engaños fingir algo q no eres , una maskara y esta es nuestra manera de expresarnos...asi q .....
toos esos antiemos son unos imbeciles q no tienen vida propia por eso se andan fijando en los demaz emo es mas q una cultura es un sentimiento...soy emooo y qe sta soy iop me vale madre si te gusta o nop...uds se burlan de nosotros por ser diferentes aunq mas bien somos unikos y nosotros nos burlamos de uds por ser toos iguales...asi q vamos eucla....

Anónimo dijo...

ME VALE UNA XUXA LO Q PIENSEN DE LOS EMOS ASI SOII Y SUS COMENTARIOS M RESVALAN !!!

Anónimo dijo...

FACIL ME VALE MADRES Q PIENSES DE NOSOTROS LOS EMOS ^^ PREOCUPATE POR TI Y DEJA DE JODR -.-"

Anónimo dijo...

desadactados... ¡¡emo no es una moda ... es un sentimiento¡¡ no se porke no nos aceptan no hacemos daño a nadie

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO CUXL ES LX BRONKX PX XCXSO LOS EMOS CRITICXMOS X LOS DEMXS O ES K CRITICXN POR LX IMPOTENCIX DE NO SER EMOS DEJX LX JODX VIVE TU ZORRX VIDX Y DEJX DE ESCRIBIR SXNDECES KXON DE MELX....(//.O)...SOY EMO Y K?

Anónimo dijo...

Estays ekivocados cn los emos antes de meteros cn nosotros y miraros avosotros si soy emo estoy orgullosa y no todos nos cortamos imbeciles saber de lo que hablais y ya despues decir lo k kerais y lo de k cada vez k se dice emo 5 personas se convierten en emos no es cierto y kien lo ag es por k kiere o por circustancias k nadie kiere tenes ...
me siento bn siendo lo k soy asi k informaros bn sobre nosotros

Anónimo dijo...

Son buenas frases... Tienen algunas un toque algo filosofico, solo alguien con muy buen sentido comun lo entenderia, y no necesariamente tiene que ser emo.

A58 dijo...

Ajajajaja su forma de escribir me molesta y me mata de risa. ¿Toque filosófico?

Anónimo dijo...

zOE emOo

(//_-)

EMO GOTIC dijo...

ZOII EMO Y QE SI A MIS PADRES NO LES IMPORTA XQE A USTEDES SI ESTU..DOS

Anónimo dijo...

IA--IA-- IA---BASTA---ACASO NOSOTROS LES ODEMOS LA VIDAS A USTEDES--------SOMOS UN PAIS LIBRE Y TNEMOS DERECHOS A SER LO K KERAMOS------------I ALDIABLO NOSOTROS NO JUSGAMOS LA CLASE DE GENTE K SON------.-----JODNSE------SOY EMO I K-----

Anónimo dijo...

ia dejen de fregarnos nosotros somos diferentes y kkk....!!!
ser emo no tiene naa de malo ia q tenemos diferente manera de penzarr

Anónimo dijo...

soy EMOXITA

Anónimo dijo...

yo los apoyo emos neta son super cool yeeeeeeah!!!!!! y los que no los apoyen jodance malditos comunes que no sean como ustedes no quiere decir que los jodan por ser diferentes....
jajajajaja

Anónimo dijo...

¡¡¡los emos son lo genial nnose xk critican nuestra forma de vestir nuestra forma de pensar tods somos seres humanos y merecemos respeto

Anónimo dijo...

dejen de criticarnos no tiene nada de malo ser EMO largense a la chingada solo dejennos en paz no tienen otra cosa k hacer en vez de meterce en la vida de los demas chingen a su madree tods los k nos critiken a nosotros lo emoss

Anónimo dijo...

HEY ME KANTAAAAN LOS EMOS SON ORIGINALES

Anónimo dijo...

SON COOL ADEMAS ESTE PAIS ES LIBRE DE EXPRESION ADEMAS K LES VALGA MADRE LO K PIENSEN LOS DEMAS LOS APOYO LOS AMO ATT. ADRYANA PUNK

Anónimo dijo...

keeeeeeeeeeeeee Rayaaaaaaaaaaaaa con los k no stan de acuerdo con ustdes lo siento x ellos no saben lo es original en este mundo los adoro .-...............,...-.:phe.yyyyyyyyyyyyyke gelatina usan me yega su estilo saben k soy un emo y orgullosamente...........................................,,,``````````````````````````````````````````````````````````````````````

Anónimo dijo...

soi emo i les pido k no c meta nadie con nosotros luxers

Anónimo dijo...

SI ELLOS SON FELICES ASI PS DEJENLOS EN PAZ...

Anónimo dijo...

soi emo i me vale mierda lo k piense la gente ok.....

Anónimo dijo...

ke mierd vaiance al mm nojodan vivan zu vida i dejn de kritikar aloz demas......!!1
zoi emo i kon orgullo
ashh `pudarnce

Anónimo dijo...

zomos komo kualkier persona...y sentimos komo kualkiera ..
Zoy Emo y HaCI estoy bien
-K VIVAN LOS EMOS--

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .