Wow (World Of Warcraft)

en

Recuerdan esta entrada: Stuck On Repeat, en donde les comente que habia que gente que puede llevar la cosa de los juegos online a otro extremo? Les presento una noticia antigua, que da claro ejemplo a lo que me referia aquella vez,.


Por increíble que parezca, la gente parece realmente desesperada por conseguir más privilegios en juegos como World of Warcraft. Es lo que ha ocurrido con una mujer que se ha prostuido para conseguir algunos objetos del juego.

El anuncio es seguramente sorprendete para muchos, pero lo cierto es que conseguir ciertos objetos en los MMORPG (massive multiplayer online role-playing game) se está poniendo muy difícil. Estos juegos se basan en un sistema de niveles de experiencia a los que en ocasiones es muy difícil llegar.

Y para lograrlo muchos compran por Internet todo tipo de objetos por precios que pueden llegar a ser desorbitados, pero lo último de lo último es lo de esta chica que a cambio de 5000 piezas de oro del juego ofrecía un intercambio sexual a domicilio.
Fuente: The Inquirer ES





4 Comentarios:

Mish dijo...

O_o!
Vieja enfermaaaaaaa! no manches...eso es demasiado....este mundo sin duda está loco....

saluditos espantados! jajaja

†ŁĭĿĬЋ ЖΐЯД† dijo...

jajajajajajajajaja que le pasa a la señora xD.....pues que mal que algunas personas lo tomen asi xD, yo no lo haria, y eso que me gustan los videojuegos xD


aloha

ѕeяcн dijo...

=0...!!!
lo que son capaces por tener sexo!
aah no, eso no!
lo que son capaces por tener...
tener qué? algo virtual?
chales!

Saludos!

Rock On!

Puccalítica dijo...

Hhaha lo de la mujer estuvo loco xD

Hahaha el coment de serch me dio risa xD

Saludos Bnv!!

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .