War. War never changes,

en



Seguramente no les sorprende ya, entrar a esta bitacora y no ver actualizacion alguna.
Hasta me parece ya han de estar acostumbranos a que Bnv olvide el Salivablog por una semana completa; que mal..

No se pero me harte un tanto de bloguear esta semana, por lo mismo el martes puse uno de esos posts chafas (como los que abundan en EL RIP), y me dije "ah, con eso basta por el momento".

jeje, tambien ya sabran que pasada esa semana vuelvo a postear seguido.

De hecho ya estoy preparando un par de entradas largas, para el que se aburre de leer posts cortitos en este blog, eso sí no esperen mucho.

Casi olvidaba, seguramente el sábado ya me pondre al corriente de sus blogs.

PD: Taker, es pura broma ya sabes...

5 Comentarios:

Martha (Mish) dijo...

Conste! si no, pamba con picahielo!
Jajaja bromas!

saluditos!

Taker dijo...

jajajaja
Gracias por al publicida'... ahora que vaya a ver a mi hermana me daré una vuelta por allá y te dejo el cheque correspondiente :)

Saludos!

Pd. Si, lo sé... o al menos quiero pensar que asi es XD

Nicky dijo...

la verdad no es extraño eso jajajaja bueno k puedo decir yo ahora he tenido un buen de trabajo pero aki pasando a visitarte jajaja ya sabes te doy calidad de tiempo jajajaj

saludos

Serch dijo...

Jajaja!
que bueno que en nevermore no abundan esos post... es más ni post hay!
jajajaja!!!

Saludos!
y seguimos leyéndote!

Great Khan dijo...

jajajajajajaja
esos que abundan en el rip
jajajaja
bee ene vee

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .