¿ Cuando es hora de abandonar un blog?

en

Cuando uno empieza un blog siempre lo hace con motivación, postea mucho y está contento con su espacio, pero hay veces en los que no todo es divertido, ahí llega el momento de plantearse si es conveniente seguir escribiendo un blog o no.


  • Cuando tu blog no cumple tus espectativas, éste punto es muy subjetivo y lo tiene que evaluar cada persona de acuerdo a las metas que se haya impuesto cuando comenzó con su blog. Pero puede variar desde la cantidad de visitas que tenga el blog, las espectativas monetarias que te hayas impuesto, o para el fin que lo hayas creado.
  • Cuando escribes por obligación, algunos blogs, sobre todo los que se dedican a postear noticias, requieren un ritmo de posteo alto, con lo cual a veces puede ocurrir que el blog te condicione y te haga escribir de manera “obligatoria”. Igualmente ésto no sólo se aplica a los blogs de noticias.
  • Cuando comienzas a notar que tus posts son malos, otro punto subjetivo, ya que no importa que tus lectores te digan que son malos, si te gusta lo que haces sigue para adelante. Pero si tú empiezas a notar que tus posts son malos o no son interesantes desde tu punto de vista es una mala señal.
  • Cuando no sabes que postear, ésto es normal, y ya lo hemos comentando en Punto Geek, pero cuando éste síntoma -por decirlo de alguna manera- se extiende por un período muy largo de tiempo, quiere decir que tu blog ya no te genera expectativas y tiene poco sentido hacerlo sin motivación.

Fuente: PuntoGeek

1 Comentarios:

Mish dijo...

Mmmm...yo tenía un blog antes de malqueridos...se llamaba "con mis estupideces no basta" y creo que con ese titulito pues cavó su propia tumba..jajaja

saluditos!

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .