When Darkness Falls

en


Habia escrito ya un post sobre le torneo de Guitar Hero en el que concurse.
Pero decidi no postearlo, no tiene caso esta vez, aun asi si quieren saber que paso en el torneo pueden visitar el blog de Khan donde ya hay un post sobre el evento.
Basta saber con que esta vez perdi por ser muy bueno en el juego :P
---------
Hace una media hora, entro con su novio una de las pocas chavas guapas que hay en chetumal, entra y pregunta en el tono mas indio jamas escuchado "Quiero hacer unas imprimesiones, es contigo que las puedes hacer" ( Mi primer pensamiento fue algo asi como un Wtf?), con un tono amable le conteste "No, no tengo impresiones, no me queda tinta" (Algo asi dije) a lo que ella contesta "Ah, Thanks" (No deberia hacer falta comentarles que aquel escaso conocimiento en ingles que demostro fue articulado con una brutalmente pesima pronunciación).

Por supuesto que tenía tinta de sobra para sacar imprimesiones pero neta, escuchar algo asi de una chava hermosa es descorcentante...y apenas pude reaccionar lo unico que me venia en mente era un "sacalos de jaguar, no merecen estar mas tiempo dentro de este templo" (XD).

Cosas asi hacen que te preguntes que pex con el mundo; olvidaba comentarles del acompañante de esa mujer "un humanoide con cara de estupido, cuya unica habilidad a de ser la de manejar algun medio de transporte" (Enserio ese tipo de persona parece ser del tipo "chofer").
No manchen, no puedo creer que haya gente tan...

8 Comentarios:

Nicky dijo...

jajaja no lo puedo kreer bnv perdio, el amo y señor del guitar hero, de verdad sigo sin kreerlo

wooow se oye mal k la chava hable asi, pero negarle el servicio no me hace correcto ademas y en cuanto a su cosa" (llamese novio) pues no se conozco gente k tienen una carrera o niños de papi y kmo dicen x ahi el santo no hace al monje

saludos :P

AlexDementia dijo...

hola bnv como andas, acordate de pasar x nuestro blog de muse!

Zosesbnv dijo...

Nicky:

Ya se negarle el servicio no fue lo mas correcto e inclusive el que sale perdiendo en todo esto soy yo. Pero, a quien le importa?, notese que a BNV le gusta ser el malo de la pelicula.

De hecho cuando mi empleado empieze a hacer lo que yo. tendre que despedirle. Alguien tiene que hacer el papel de malo (en lo que sea,)

R.Marianita dijo...

tal vez era marciana y por eso no lo sabe decir

Great Khan dijo...

talvez era un hombre disfrazado de mujer hermosa y su novio era pancho, el travesti que vivie alado de jaguar y que cuando se nquita la mascara es heiser o jaiser o geiser(o como cazzos se esciba el nombre del frki numero 1 de jaguar) .
no?

tu, malo?
jajajajajajaja
jajajaja
jajajajajaja
jajajajajajajajaja
puedo ènjsar en muchos calificativos negativos para calificarte, pero creo que malo no esta entre esos.
Beneve

Zosesbnv dijo...

Marianita:

Lo mas seguro,


Khan:

Soy malo con las personas que no conozco, mas bien, con las que veo por primera vez y les veo facha de x cosa (ya se, ahorrense comentarios)
En cambio a los amigos los trato bien, y evito ser culero con ellos.
Por eso no me conoces como el malo.
XD

Mish dijo...

Imprimesiones....jaajajajaajajajajaja que risa!
Tal vez la pusiste nerviosa...

Jajajajaja

Hasta cuesta trabajo decirlo!!!!

saluditos!

Zosesbnv dijo...

Mish;

:P Seguramente

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .