The Tarot Cafe Volumen 1

en

Pues como les prometi subiré el manga The Tarot Cafe (No olviden que esta en ingles), y empiezo con el primer tomo, los subire de uno en uno. Si se animan a descargarlo, cuando acaben de leerlo me cuentan que les parecio.




Pamela, la dueña del local, se encarga de leer las cartas del Tarot. Gracias a ellas puede conocer el pasado, presente y futuro de todo aquel que le pida una lectura. Así, Pamela está destinada a ayudar a los seres sobrenaturales que viven en el mundo humano, en ocasiones mezclados con ellos sin que estos se enteren de su presencia. Pamela da la bienvenida a todo aquel ser sobrenatural desdichado que entre en su local, y le ofrece consuelo al intentar ayudarlo.

Así conoceremos a varios personajes bastante extraños: un gato que puede conceder deseos y tomar forma humana enamorado de su joven dueña; un vampiro ciego que trabaja como supermodelo para encontrar a la reencarnación de su primer amor; un alquimista que creó una marioneta humanoide para entretener a su enamorada, una princesa realmente cruel y caprichosa; Aaron, un chico que se convirtió accidentalmente en hombre lobo; un sultán que quiere saber qué ha sido de su primer amor… Todo ello mezclado con un halo sobrenatural que le imprime un gran interés a la serie.

Además de esto conoceremos el tortuoso pasado de Pamela, el por qué lee las cartas de Tarot, cuál es su objetivo, y veremos su lucha y enfrentamiento con las fuerzas de la oscuridad, que han conseguido encontrarla después de un largo tiempo de huídas. A medida que avanza la trama sabremos más detalles sobre Pamela, muchos de ellos sorprendentes, y se irán uniendo a ella nuevos personajes.

La creadora de esta genial serie es Park Sang Sun, una chica de origen coreano nacida el 9 de Agosto de 1974. Hizo su debut en 1994 con un manwha que ella misma reconoce que fue bastante malo, y que pasó sin pena ni gloria: Illusion. Su gran oportunidad llegaría en 1997 al presentarse al concurso White Super Manga, ganando un premio por su obra Broken Toy. En estos momentos está cosechando un gran éxito con su última obra, Tarot Café, éxito de ventas en varios países, como Corea y Estados Unidos.

La autora nos presenta un dibujo muy pulcro, luminoso, fácil de seguir, dinámico y típico del manwha, que se diferencia bastante del clásico dibujo de shojo del manga japonés, debido quizás a que su estilo es más gótico y oscuro. Además, como curiosidad, te explican lo que significa cada una de las cartas que sale cuando Pamela hace sus lecturas, y como varía su significado en función de si están del derecho o del revés.

En resumen, esta es una obra genial, que te hará pasar muy buenos ratos, en la que se mezclan la fantasía, los cuentos de hadas, el terror y los fenómenos paranormales o sobrenaturales, todo ellos contado a través de unas historias magníficas que te enternecerán y emocionarán. Si te gusta este género, esta serie te enganchará desde el primer volumen.

7 Comentarios:

ѕeяcн dijo...

Eeemmm
no soy muy fanático del manga, pero lo bajaré a ver qué onda...

Aunque debo admitir que siempre a sido una de mis frustraciones no saber dibujar manga, me gusta...

Saludos!

Mish dijo...

Pues suena bien...lo voy a bajar un día de estos...después de que elimine algo de lo que tengo en la pc...porque mi disco duro casi se llena!

saluditos!

Alex dijo...

hola

gracias por el comentario, ahora si ya explique los motivos...
no se nada de lo que hablas ups

saudos

Anónimo dijo...

Buena recomendacion. Ya lo baje y lo lei. Me gusto mucho la del gato y la del hada es muy comica.

Zosesbnv dijo...

Si esta muy bueno.!!

Soledad dijo...

Hola me acabo de leer el primer tomo... me gusto mucho... ame al gato <3 <3 <3 quien por cierto tiene un parecido enorme con un amigo

Compre los primeros tres que eran los que tenían en oferta :D a solo 30$ los tres
Alguien sabe cuantos tomos son???

Zosesbnv dijo...

Hola, tengo entendido que son 7 tomos.

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .