Salivablog al servicio de la blogósfera (algo asi xD)

en




Recuerdo cuando aun no conocia el servicio de los blogs (mucho menos habia fotologs), entraba a alguna web y veia en su sidebar las clasicas ventanitas para que el visitante se tomara una foto via webcam.
Como en ese entonces la idea de tener un espacio como este no era posible (o al menos para mi) hacia mis paginas webs en sitios como el de Geocities de yahoo, tambien recuerdo estar interesado por libro de visitas, contadores, foros, etc. Para eso me hice usuario de Miarroba.

Como sea, en ese entonces lo mas original que habia visto era esa ventanilla para que los visitantes se tomaran fotos. Y aun despues de buscar el servivio aquel por la web, nuca lo encontre.
Hasta hace unos días.

Trombiblog
(si que es un nombre extraño, sera por que es frances el sitio?) es aquel servicio el cual desisti de buscar despues de mucho y el que ahora les presento para el que guste implementarlo en su bitacora o web.
Por supuesto el salivablog tendra uno por esta semana, el que quiera probarlo, esta en el sidebar.
saludos!

6 Comentarios:

Puccalítica dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaa

waaaaaa
waaaaaaaa

no tengo web cam :(

se ve chido, aunque soy medio zopenc
XD

saludos BNV :D

R.Marianita dijo...

Ey hola!!!!!!!!!!!!!
Antes de crear mi blog, los odiaba jejeje


A u Revoir!!!!!!!!!!!!!!

Mish dijo...

Achis, yo no sabía de eso....se ve bien....yo si tengo cam...lo malo es que donde está la pc, está medio oscuron....hasta un poco macabro..jajaja bromas!

saluditos!

Nicky dijo...

jejeje ya le intente y si es verdad yo = tengo web cam, pero esta oscuro aki ni modos jejeje

saludos

Alex dijo...

sabes? yo aun uso geocities y le escribo cosas lindas a las personas k estimo yo aun lo uso que bueno que existen diferentes medios de comunicacion

saludos

Anónimo dijo...

Ese servicio muy pocas veces lo vi, pero sí había cantidad de curiosidades antes(y ahora, pero distintas) como poner midis de fondo, qué tiempos aquellos.

Yo pasé de fortunecity a geocities en algún momento para luego aterrizar en un portal y más tarde ser fiel seguidor y usuario de blogs.

El fotolog se me hace un servicio que habría que desbaratar o algo, la calidad usual de comentarios revela la tontería que es, y encima que haya quienes pagan el servicio gold que es lo mismo (y aún menos) que lo que ofrece una bitácora convencional es algo que todavía no me cabe.

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .