Visiones del Paraiso

en

Hace ya un tiempoo, Nicky me envio una presentacion (que veran más abajo).
Pidiendome si no era molestia (no lo es..). Que hiciera un post de este tema.
Nicky te aconsejo que la proxima vez se lo pidas a Pucca o a Khan, pues creo ellos lo pueden hacer mejor que yo (enserio). ( como te iras dando cuenta mas adelante este no es el post que esperabas, pero pues se hace lo que se puede ¿no?)

La neta esto del calentamiento global, la contaminacion y demas no me tiene en estado de alerta y tal vez como dice en la presentacion tal vez a mi no me importa, pero a mis hijos les importara.y pues es cierto, todo lo que escuchamos en tv, todas esas cadenas que nos llegan sobre el asunto SON PURA VERDAD.
Pero a mi me tiene sin cuidado. Pero no me malentiendan si me importa, simplemente no lo tengo como prioridad en mi vida diaria.


Es cierto cuando se da la oportunidad reciclo. Evito que las personas que conozco tiren la basura en lugares inapropiados. Hago lo que puedo...eso es todo.
Como sea, aqui esta otra presentacion que nos recuerda lo que ya sabemos.

7 Comentarios:

Niña Incubus dijo...

pues es k es complicado y paradojico, una sola persona no puede hacer un cambio pero puede hacer mucho... o sea se necesitaria crear una verdadera conciencia ambientalista y creo k a nosotros ya se nos fue ese tren, como dicen el futuro son los niños y de hecho si xk como tu escribiste a los k les va a tocar todo el desmadre es a ellos, nosotros como sea ya hicimos y deshicimos, podemos corregirlo solo no hay k traumarse no?

saludos bnv

Mish dijo...

Lo importante son los pequeños cambios o habitos que tengas para evitar que el problema crezca...

Y bueno, hace poco pasaron que se han derretido de manera importante algunos glaciares...es una pena...ojalá se pueda detener un poco el daño....

saluditos!

T3Mo dijo...

B(v)ery
Nice
Vato

Nicky dijo...

no le hagas caso a Nicky esta loca jajaja

pero gracias x el post

saludos

Puccalítica dijo...

Hmmmm que bueno que digas que te interesa...

Espero que cada dia se hagan m´ças personas a quienes les interese el tema.

Por cierto, gracias, por considerar XD que Pucca hubiera podido hacer un post mejor,.. pero no te menosprecies que este post te quedo genial.

saludos

ѕeяcн dijo...

Algo que sea a conseguido gracias a los avances, y que tanto orgullo a generado... la evolución no se detiene... pero si se puede retrasar la evolución de este problema...


saludos!

Foster dijo...

Jaja
t3mo solo entra a poner algo que tenga posibilidad de quedar con BNV xD


Yo tampoco estoy muy preocupado, pero si veo que los que estan muy interesados en eso que no tires basura, pss no tiro basura (nada me cuesta), que use focos ahorrativos (pss los uso), todo se reduce a pequeños cambios de habitos.

Saludos.

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .