Sabbath Bloody Sabbath

en





Fuego! Eh soñado con un incendio y a un viejo amigo en el (espero se encuentre bien)Según interpretadores de sueño (no es que crea en ello), soñar con un incendio significa:


-A veces soñamos que nos encontramos en un incendio tan real que nos hace despertar jadeantesy verdaderamente impresionados, se trata de un presentimiento de peligro.


-
Soñar con fuego simboliza pasiones violentas que finalizan causando pérdidas y conflictos. Puedetratarse de problemas de incomunicación e incluso de instintos de destrucción. Me pone a pensar…

Y no me tomen lo que voy a comentar a continuación como emo, pero he tenido estas ultimas semanas las ganas de morir. O mas bien de dejar todo lo que hago en este momento para iniciar algo nuevo…Quiero dejar la escuela, problemas, mis miedos (si los tengo, sueno a ser una persona insegura verdad?, lo soy.), promesas y una que otra persona atrás.

Pero reacciono, me despabilo y pesadilla!, me encuentro en la realidad…En la verdad de que no puedo hacer nada. Se que hay gente detrás de mi (amigos, familia…) que esperan algo de mi.Y me siento mal solo de pensar que, hacer lo que yo quiero los decepcionaría.

Todos los días veo gente (jóvenes como yo) a la que critico por desperdiciar su vida, por no tomar enserio uno que otro aspecto de la vida, también por ser como son esas personas, inmaduras les llamo. Y ¿soy yo el que es asi?¿ Soy yo el que es inmaduro por no querer cumplir con mis responsabilidades?, seguro que si. Pero es algo que no puedo evitar (lo he hecho desde siempre) y con el paso del tiempo inevitable, mi vida va a tomar el rumbo al que me lleven estas acciones que he tomado.

- No es camino fácil el que quieres tomar Omar—Me dijo uno de mis amigos de mas confianza. Recuerdo haberme reido en ese momento por la forma que tuvo al decirlo (como si estuviéramos en una novela), pero es verdad, No es el rumbo mas común, ni el mas fácil.

Pero yo nunca me he parecido a los demás, nunca he seguido a alguien, he llevado mis propios caminos, y siempre he evitado ser ordinario.

Si todo eso me a convertido en la persona que soy, y me ha llevado a tomar la ruta con mas obstáculos. Pues bien!De cualquier manera, la meta para todo ser humano es la misma.

8 Comentarios:

Zosesbnv dijo...

Ok este debe ser el post mas..
en la historia de este blog..
XD Saludos!

Puccalítica dijo...

demonios ME GUSTÓ MUCHO ESTE POST...

Para que veas, no porque escribamos cosas así somos emos..

Creo que entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Que la esperanza te refugie y el valor te acompañe.

Foster dijo...

Yo una vez soñe que me caia en petroleo, veridico.

Wow, este post si que fue muy...
Yo diria que el mas...
Increiblemente muy pero muy...

No eres emo, yo conozco a los emos y tu no tienes ni una pizca.

Saludos.

Nicky dijo...

jajjaja aqui reportandome para k veas k no me olvido de k existes jajaaj


saludos

Mish dijo...

Si, la meta es la misma...pero para llegar a ella debes hacer todavía muchas cosas....no te agobies...siempre habrá problemas y soluciones...pero esa "solución" definitivamente no es la adecuada....

Cuidate!

saluditos!

Taker dijo...

jajaja, eres EMO XD

Nop, ya en serio... Me gustó este post, aunque no se exactamente que pensar sobre tu sueño.

Y si, la meta es la misma.

Saludos1

Niña Incubus dijo...

tengo la extraña sensación de k ya habia escrito mi comment...

bueno ya no me acuerdo k habia puesto, si es k puse algo

k miedo!!!

anyway

saludos

Niña Incubus dijo...

PD foster es emo

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .