Entre Otras Cosas

en

Meme que me dejo la Niña Incubus.

8 cosas que me hacen feliz

1.- Musica (No puedo vivir si ella es mi droga)
2.- Recibir Comments (eso me dice que bloggear vale la pena)
3.- Mujeres (Me creyeron un taker o un khan..pues no)
4.- Videojuegos (pues si es mi trabajo, tengo el mejor de todos :P)
5.- Los días Nublados y con Lluvia
6.- Viajar (a donde sea)
7.- Volver a Casa
8.- Los Libros (vaya..leer..)

Este pues no he posteado por que eh estado ocupado :P
Hoy voy a una funcion de lucha libre y el sabado voy a estar en un torneo de Guitar Hero que esta organizando una pizzeria...
La verdad espero perder :P
Pero tambien quiero ganar.

Nomas denme chance, pasa el torneo y regreso a postear.
XD Saludos

13 Comentarios:

Puccalítica dijo...

Jajajajaja

Si, ya veo que andas ocupado, de seguro entrenando todos los dias con guitar hero...

Taker dijo...

jajaja, todos sabemos que el unico puñal es Khan, asi que... no ma!!! XD

Los dias nublados y con lluvia son la neta.

¿Lucha libre?... Eso es para nacos jajaja

Saludos!

Pd. Suerte en el torneo y que te diviertas en la funcion.

BNV dijo...

Pucca:
Entre Otras Cosas...

Taker:

Jajaja..Ok..Solo Khan..XD
Si son la neta,... lucha libre..pss..oyeme! :P

Gracias, Cuanto a que gano, ¿.?
XP Saluds

Taker dijo...

No lo dudaria, khan dice que eres muy bueno y sumale lo que dice Pucca (cosa que tampoco dudo) ya estas.

Pos que, yo tambien soy naco.

No apuesto nada... ya no XD

Niña Incubus dijo...

luchas... nunca he ido, nadie me kiere acompañar :(
pues ojala y ganes, k es lo mas seguro
*cof*nerd*cof

saludos :P

Martha (Mish) dijo...

En que trabaja ud Bnv?
Invita a la niña incubus a las luchas! :)

Taker ya no apostará? mmm, hoy no me dijo eso...

saluditos!

Taker dijo...

Shhhhh... Misha... no les digas :D

Es que no apuesto... en videojuegos!!! jajaja

Nicky dijo...

Naaah, pretextos puros pretextos me cae x cierto la lucha es local??? me refiero a luchadores locales???

saludos

Martha (Mish) dijo...

Bueno, no digo...
Ah! ok..jajaja

Taker dijo...

Thanks, pero de lo otro ya quedamos :D

No llores Misha!! jajajaja

BNV dijo...

BNV DICE:
XD Ojala entendiera los ultimos comments,ahi hay algo de lo que me perdi...
:P Saludos

Taker dijo...

O, pos dejanos platicar a gusto... plis!!

jajaja

Martha (Mish) dijo...

No me acordaba de este post..jajaja
No llores tu...yo no voy a perder...
BNV...disculpe las molestias que estos bloggeros le ocasionaron... :)

saluditos!

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .