No que No - Finde

en

Este post era de esperarse despues del de Tarot Celta.

Desde siempre me ah fascinado el ocultismo y demás relacionados. Hay un fenomeno en especial que me ah llamado más que otros. Es el del fenomeno Ovni (que? a bnv le interesan los ufos?). Si...

Por ahi del 200 - 2003 me adentre en el oscuro mundo extraterrestre, del que es dificil volver. Incluso tuve pesadillas (algunas se repetian) por meses..
Todos mis sueños sobre ovnis han sido perturbantes, interesantes y..no..se...algo más que los harian buenos candidatos como peliculas.


y durante ese tiempo en que colecione revistas sobre el asunto, me pregunte..Existiran?
Analize como lo haria cualquier otro. Genere todas las posibles respuestas sobre su existencia (que si son de otro mundo, que si son viajeros del futuro..).
Y no llegue a ninguna conclusion. Aun asi no me molesta decir que para mí estos seres deben de existir.

Incluso hice pausa durante un tiempo, solo para volver a mi investigacion (ahora es algo..) y ponerme a estudiar sobre las antiguas civilizaciones. Y sobre los campos de trigo, los cuales me resultaron muy interesantes. Aqui pongo unas imagenes y caracteristicas de estos.


a) Las personas que entran a los dibujos perciben sonidos de mediana frecuencia si acercan los oídos a la superficie donde fue plasmada la huella. Estos como silbidos han podido ser grabados y analizados.

b) Dentro de las huellas se han presentado diferentes tipos de sustancias gelatinosas, algunas de ellas dicen de constitución inexistente en nuestro planeta.

c) Los individuos que se acercan a estas áreas reportan sentirse enfermos, tener náuseas, dolores de cabeza y estómago. Los perros son bastante sensibles a este tipo de efectos, y algunos de ellos se pasan el tiempo ladrando como si algún ente o persona estuviera ahí, aunque en realidad nadie la ve.

d) Se reportan objetos nada comunes materializarse y desmaterializarse en esos lugares.

e) Algunos investigadores aseguran haber tenido "tiempos perdidos", es decir, no recuerdan nada durante sus estancia en los pictogramas.

f) Por las noches se declaran haber reflejos acompañados por luces electrostáticas y sonidos de tipo metálico, ocurriendo incluso cuando los testigos están presentes en días nublados.

g) Los análisis de la vegetación, que se encuentra dentro y alrededor de estas huellas, han arrojado resultados dramáticos, ya que muestran cambios moleculares en ellas.

h) En múltiples casos se experimentan efectos electromagnéticos.

Copiado de: Una pagina

Como sea, este para mi es otro de los misterios por resolver. Ustedes que opinan?

6 Comentarios:

Niña Incubus dijo...

primer comment ja esto volvera felices al par de cupidos k tiene tu cbox

pues los circulos me gustan no se kien lo haga pero estan chidos, si creo o no? pues no se pienso en xk no? es posible, me late mas el ocultismo, fantasmas y esas cosas

saludos

PD k pex con finde? ja no hubiera relacionado esa banda contigo

ѕeяcн dijo...

Coincido con Niña Incubus, tan bonitos los "círculos"...

Lo que si, siempre me queda duda [mucha] de si son realmente hechos por seres de "otro planeta"...

Ahora, dicen que todo eso [lo que sucede en el área de los círculos], si es tan real por qué no hay estudios serios, que no sea lo que presenta maussan, ya que él hasta lucra con eso... como lo mencioné alguna vez en mi blog...

Ahora, dicen que aparecen de un día para otro, quién me lo asegura?
digo, no estoy ahí para estar seguro de esto. y si me dicen que los dueños de los predios melo pueden decir, ya creo que si, pues ellos e han de llevar una tajadita.

ET's o humanos, quien sabe.

Saludos!

Puccalítica dijo...

Pues yo no sé mucho de eso, la ignorancia impide dar un argumento concreto.

Pero con todas mis limitaciones yo opino que no existen así en la forma que nos los muestran siempre.

De que vida en otros planetas, estoy muy segura que si, me imagino que hay imensas comunidades de microorganismos viviendo.

Además el UNIVERSO es demasiado extenso y no creo que sólo en nuestra pequeña galaxia que tiene un pequeño planeta (la Tierra) haya vida.

Saludos

Great Khan dijo...

ps mira Bestia necrofila Vagabunda.

hay muchos misterios sobre eso, quiero aclarar unas cosas:
mucho de lo que escribiste de las imagenes en los campos es falso, es falso lo de los tiempos perdidos, es falso lo de las sustancias raras, es falso lo de los soniditos raros, y es falso lo de materiales ke no se encuentran en la tierra.

es cierto que hay cosas sin explicar, lo que mas me intriga es el presidente gringo que en sus discurso dijo cosas muy estrañas sobre los aliens.
cosas que estaban alli por una razon.
yo creo que si hay aliens, asi como creo que los campos de trigo son dinero facil para el wey que los hizo con su podadora.

lo mejor, es que si existen los ALIENS, demostraria la falsedad de la religion cristiana

Nicky dijo...

la verdad me dio flojera leer tu blog (si no me importa que me digan) jajaja pero aki saludandote niño

besos y abrazos

Mish dijo...

La verdad yo hasta no ver, no creer...
saluditos! :)

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .