La Chica de la Semana

en




Mandy Moore


Nació el 10 de abril de 1984 en Nashua, New Hampshire (Estados Unidos)
Biografía
Mide 1’78.
Mandy Moore (de nombre real Amanda Leigh Moore) nació en Nashua, New Hampshire, pero creció en Orlando, localidad ubicada en el estado norteamericano de Florida.
Es hija de un piloto comercial llamado Don y de una periodista de nombre Stacy. Tiene dos hermanos llamados Kylie y Scott.

Después de actuar en obras teatrales de carácter musical e interpretar el himno estadounidense en numerosos acontecimientos deportivos, lo que le llevó a ser conocida como la “Nacional Anthem Girl”, Mandy logró debutar a finales de la década de los 90 en el mercado de la música adolescente con su primer LP, “So real” (1999), continuado por “I wanna be with you” (2000), “Mandy Moore” (2001), "Coverage" (2003) y "Wild Hope" (2007).
La cantante consiguió dar inicio a su carrera cinematográfica en el año 2001 poniendo voz a una osa de la película protagonizada por Eddie Murphy “Dr. Dolittle 2”.

Con posterioridad apareció junto a Julie Andrews en la comedia romántica de Garry Marshall “Princesa por sorpresa” (2001), y co-protagonizó con Shane West la película “Un paseo para recordar” (2002), y con Hugh Grant la sátira "American Dreamz" (2006).
Uno de sus últimos estrenos es "Hasta que el cura nos separe" (2007), comedia co-protagonizada por Robin Williams y John Krasinski.
Compagina su faceta de cantante y actriz con trabajos como modelo y presentadora de televisión.
Fue novia del tenista Andy Roddick y de los actores Wilder Valderrama y Zach Braff.

Su dirección para fans es: Mandy Moore. C/O Epic
1801 Century Park W
Los Angeles, CA 90067
USA

5 Comentarios:

Foster dijo...

Se ve mejor en la segunda foto, pero me quedo con mi prometida Allison Mack. Y Megan Fox desde luego.

Ta bueno lo del tarot celta, yo una vez tuve uno, medio le atino, pero despues lei un libro de Rius acerca de eso y perdi toda fe.

Saludos.

Zosesbnv dijo...

Si..

ALGUIEN TIENE QUE PRESTARME EL LIBRO ESE DE RIUS...
QUIERO PERDER TODA FE, EN ESTOS JUEGOS :p (NO ES CIERTO, YO NOMAS PRUEBO EL TAROT POR PURA EXPERIENCIA Y A MODO DE EXPERIMENTO)
SALUDOS

Niña Incubus dijo...

mmm andy roddick...

nunca se que comentar respecto a tus chicas de la semana... creo que eso significa que no soy lesbiana... aah ya se que decir, se ve mejor con el cabello castaño que rubio

saludos y portate mal

Mish dijo...

Me cae medio mal la Mandy Moore...así que no puedo ser objetiva..jajaja
saludos!

Niña Incubus dijo...

exigo que incluyas una cbox en tu blog para poder dejarte mensajes cuando me aburra :P

happy wednesday!!!

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .