ZOSESBNV

en

Pues bien, caigo en lo mismo, pasan los días y no actualizo (deberia de acabar con la existencia del salivablog?).

Hace un par de días un amigo mío me pregunto: Realmente te gusta la musica, verdad?...Pues si, y tal vez hizo la interrogante porque andaba navengando entre varios myspace, revisando "nuevas propuestas musicales".

Y tal vez es verdad, tal vez si me gusta la musica un tanto más que a otros.
Parecera estupido, pero antes de que jugara Guitar Hero, las canciones me parecian más simples. Tanto así que cualquier cancion me parecia buena. Una vez que jugue GH (y no le estoy echando la culpa, ni estoy tratando de decir que esa fue la razon de todo) pude entender la musica de otra manera, descubrir lo maravilloso de un solo (de guitarra, bateria, etc) o encontrarle otro sentido a las letras. Incluso realmente sentir algun tipo de sentimiento en la interpretacion del cantante.
Tal vez parezca una estupidez, tal vez ahora raye en lo loco.
Es mi obsesion, y me gusta.

Seguire aguantando las preguntas: ¿y que banda es esa? ¿Que tipo de musica es?
y algunos cuantos: "Nunca lo habia escuchado" "No me gusta suena a..." "No me gusta ese genero.."

Segun planeaba poner una imagen en este post, pero de entre todas las que pude encontrar, ninguna representaba a la musica como yo quiero.

8 Comentarios:

Niña Incubus dijo...

yo tmb siento que me gusta la musica mas que a la gente normal, pero bueno tal vez en otra vida fui cantante o algo asi

ya dime el significado secreto de BNV :P

Great Khan dijo...

z o s?
justamente eso que dices de la musica, es lo que hace que me guste tanto mägo de oz.
por que cuando las escucho cada vez encuentro algo nuevo y sorprendente, la emotividad que les da jose a las canciones, los solos de guitarra de frank, los solos de violin de mohamed, el poder imperativo de txus en la bateria.
La musica en si es sorpendente (sin contr las letras), si solo te fijas en la musica de jesus de chamberí o de satania, o de el fin del camino o de cualquiera de ellos, ves que saben componer.
y sus letras, llenas de mensajes y metaforas de la vida.

Hay grupos que me gsutan por sus letras: ska-p, reincidentes, piperrak etc
otros por la musica: Haggard, rammstein, il giardino armonico, apocalyptica, scorpions etc.
Pero este se me hace la combinacion ideal de musicas y letras.

se que aveces me quedo mucho en un tipo de musica, deberia aprender de ti que escuchas de todo, pero bueno, ya sera luego.
saludos

Foster dijo...

A mi tambien me gusta la musica de bandas que no son muy conocidas o que son recientes, pero tambien de bandas conocidas, y eso es lo que detesto, para algunos "conocedores de musica buena" si la banda ya es famosa o ya esta comercializada, ya por eso va a dejar de ser buena. eso es lo que no entiendo, por ser famosos dejar de escuchar una buena banda?

Y nel, no dejes de escribir.

Saludos.

Taker dijo...

Pues a todos nos gusta alguna banda nueva, extraña o desconocida. mi principal problema con ello es que soy malo para los nombres.

Incluso con bandas no tan desconocidas me olvido de los nombres.

Como dijo Foster, nada de que acabar con el Salivablog

T3Mo dijo...

Buenas
Noches
Vecindad?

(busca eso en youtube)

Nicky dijo...

hola:

en cuanto a la Musica pues realmente me encanta, me fascina, simplemente es genial yo estoy gran parte del dia y de la tarde con musica, es mi pasion y tambien hay cantantes o grupos desconocidos k me gustan un buen y k muy pocas personas conocen

saluditos

Zosesbnv dijo...

Niña Incubus:
Si puede ser, si tuve una vida pasada
me encantaria que hubiese sido cantante o guitarrista.
Te quedas con la duda niña :P
....
Khan:

Pues como comento en este post, siento que me gusta más la musica que a otros. Pues ya no la disfruto de la manera (como decirlo...) "superficial".
Me adentro más en la letra de la rola...Disfruto cada pieza musical de una forma diferente a la de antes. Y a cada cancion le puedo dar nuevos significados...Es todo un mundo.
Como sabes, escucho en mayor parte del genero METAL, Pero tambien disfruto musica de otros tipos: Desde pop hasta Hip Hop. Realmente solo excluyo dos generos de mi lista.
...
Foster:

Si muy cierto los que se llaman asi mismos (o aparentar ser) conocedores de "buena" musica, Resultan estar erroneos en muchos de sus puntos de vista. Como el de "por ser famosos, ya no son tan buenos" ó "Solo al principio fueron buenos, ahora es puro comercial"
Que pasa con esa gente?.
saludos!
....
Taker: Si, eso es un hecho a TODOS (No importa el genero que escuchemos) nos gustan bandas que otros conocen. o son poco conocidas.
salu2
....
T3mo: Salu2 revisare eso en youtube entonces.
...
Nicky:
Como le dije al taker, a todos nos gustan bandas poco conocidas. Y la Musica es Vida...

Mish dijo...

La música es la neta...y todos la sentimos y le damos la importancia de manera diferente....Si todos la vieramos igual sería bastante aburrido...!
saludos y gracias por firmar en mi blog! :)

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .