en

Post número 135, así bautizaria este post, si no fuese porque ya eh nombrado otras entradas de forma similar. Asi que este post se queda sin nombre. Es justo mencionarles una de las pocas razones ( llamense tambien excusas) por las que no posteo diario.
Es un juego el que me ha mantenido "enfermo" por un buen tiempo (cerca de un año).
El juego mezcla muchos elementos (algunos aun desconocidos para mi) entre ellos hay ficción, estrategia...Probablemente se clasificaria como un juego de guerra....si, guerra.
El juego llega a ser tan real, que al acabarlo se siente una fuerte nostalgia ( es un vicio, no podemos dejarlo, es imposible escapar) y un extraño tipo de dolor (que muchos reciben al perder).Es posible jugarlo entre 2 o más personas, cosa poco recomendable, pues eso aumentaria el número de perdedores ( y a nadie le gusta perder).
Este juego del que les platico es muy complejo usa todos los colores, todos los números necesarios, muchos sonidos y tambien sabores (¿suena interesante, no?).
¿Les parece tan bueno? Solo a veces lo es.
¿Que como se llama? No hace falta decirles, hay infinidad de nombres con que nombrarlo y hay otras miles formas de jugarlo. Así que no importa. Como les dije, es un juego de lo más complejo...solo para darles un ejemplo: Dos amigos míos, clientes de jaguar, sin saberlo entraron a jugar la misma partida que yo ( cosa que apenas paso anteayer) y ahora pareciera que uno de ellos va a la delantera (¿cuando empeze a jugar yo?). Llevo cerca de un año jugando, aun así siento que podrian acabar de pasar esos 365 días y el juego aun seguiria su curso. No veo por ningun lado la forma de ganar. ¿Deberia Rendirme?.

7 Comentarios:

Foster dijo...

U_U

Hasta poeta eres..

Saludos.

Puccalítica dijo...

Hhahaha, oye que genial que se puedan envicair con juegos.

Yo quuiero hacerlo, para que cuando me sienta aburrida, deprimida o triste, estresada me ponga a jugar y se me olvide, yo sé que funciona.

De hecho, no sé si comprarme mi Xbox para diciembre, o ropa (fashion victim).

No, no te rindaaaaaaas!!! sigue jugando!

Ha, como en un capitulo de South Park, donde se mantan día y noche para jugar, quedan obesos y con barba, hahaha, y al final que logran terminar el juego dice Kartman << Y ahora que carajos hacemos>>

Pero pss si lo vemos desde otro punto, los juegos no consiisten en terminarlos, aunque sicologicamente esa sea la meta,consiste en divertirte cada vez que lo juegues, estes en el nivel que estes.

Foster dijo...

No tengo X-Box Live, chale!

asi, halo no es lo mismo

saludos.

Great Khan dijo...

¿como se llama? suena muy bueno.

No todos los juegos se bsuca terminarlos, los que yo juego nunca tienen fin, por eso me gustan.

Niña Incubus dijo...

pues no te rindas, jaja si el capitulo de south park k dice pucca es muy bueno jajaja asi k entonces recomiendo k si te empiezas a poner excesivamente gordo,y dejas de dormir xk no puedes para de jugar te detengas :P

saludos

n_n

Undertaker dijo...

Coincido con el primer comment... ahora resulta quie hasta poeta eres...

¿En verdad existe el juego? y aun mas importante: Si es tan complejo como dices... ¿Como carjos le entendiste? XD

saludos!!

Niña Incubus dijo...

hey ya te consegui un meme astuto, lo posteare proximamente y pobre de ti si no lo haces porque tu lo pediste... yo creo que mañana lo subo para que mas gente vea mis fotos, asi o mas egocentrica jajaja

salu2

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .