Otra entrada más

en



E
sta imagen, junto un pequeño texto. Fue mi primer Post, que pensando era estupido, lo elimine, tiempo despues me daria cuenta de que no es tan estupido y que de hecho hay espacios solo para imagenes o que les llamarian a este tipo de post Rest in Pics... XD
Como sea, ese fue mi primera entrada publicada en algun momento del11 de septiembre del año pasado (si, ya llevo un año).

No es raro que Bnv pase un tiempo sin postear, de hecho khan dice que ya es caracteristico del salivablog quedarse inactivo durante un tiempo, razon por la que considero no llevo un año en blogger, si estoy bien mi ultimo post es del 7 de este mes..ya estamos 13...


Regresando a ese 11 de septiembre ( vamos a hacer este post un poco sentimental :P ) (jaja como no) No recuerdo donde estaba, tal vez en mi casa o en algun cyber ( ni idea de que mi vida cambiaria de algun modo en diciembre del año pasado, cuando compraría el Local, Ahora Xbox e Internet Jaguar ). Visitando paginas al azar, como siempre registrandome en cuanto foro y demas encontraba, hasta que por alguna razon ( ¿destino?, no, no creo mucho en eso) termine en la pagina de Blogger...


Minutos despues combatía conmigo mismo buscando un nombre para el blog ( recuerdo, que en ese entonces queria tener mi propia pagina en internet, muy al estilo de esas en las que hay infinidad de chistes, bromas y descargas... se puede notar en los primeros posts...)
Me acuerdo que estaba a punto de cerrar el explorador, tome en mi telefono ( aun te extraño querido w600 XD), y revise mi lista de reproducción, hay un grupo que se llama saliva....hmm..salivablog.....salivaweb ( que seria la pagina que siempre quise).

Ya ah pasado un tiempo de eso, luche contra el html, recordemos que hace un año aun empezaba a asomarse el nuevo blogger. En ese entonces Blogger Beta...que recuerdo aun no se podía ni probar, tambien los bloggeros esperaban que esta nueva versión tuviera la opcion de poner categorías a las bitácoras. A todo esto solo me falta decir: Que suelte tienen los nuevos bloggeros ( aquellos que tienen solo unos meses blogueando ) Por que ahora es más fácil usar este servicio. Ahora que llevo un año ( que como les dije, para mi parece haber sido menos tiempo ) les aseguro que salivablog seguira de pie ( XD) al menos otro más.

8 Comentarios:

Taker dijo...

Mendigo, estuvon buena la pedrada...
:D

No pex, ya me desquitare en el Rip jajaja!!!

Pos felicidades (atrasadas) por el primer año del Saliva Blog...

Luego nos echamos unas chelas para festejar.

Salufdos!!

ѕeяcн dijo...

UN año del Salivablog... muy bien! felicidades!

Mmm... yo también batallé con eso del HTML... todavía un poco, menos que antes pero weno... la neuva versión no la entiendo muy bien, por ahí le dí en la madre a mi blog de pruebas cambiándolo a la nueva versión y no le entiendo ni madres... jaajaj

Saludos!

Great Khan dijo...

jaja.si estuvo buena la pedrada para el taker.

Felicidades por cumplir 1 año.
me acuerdo que el 12 de septiembre, estabamos sentados en computadoras vecinas, pero teniamnos abierto el msn, y tu me mandabas la url de slivaba, y yo cerraba la ventana de conversacion, pensando que era alguna de tus pendejadas, hasta que me dijiste que era tu web.

si recuerdo que le queriamos dar esas orientacion de pagina web con chistes videos y descargas.

saludos

Niña Incubus dijo...

un año!!!

fieta!!!

ja yo siempre kiero fiesta

pues k chido me hicist recordar mi primer post ja

salu2

Puccalítica dijo...

Oh por Dios! Bnv no esta muerto hehehehe XP

K padre un año, eso es genial, no sé si yo pueda
lograrlo algún día.

Xoxo

Foster dijo...

Creo que ya estaba el Beta cuando yo empeze, ya ni me acuerdo.

Saludos.

Foster dijo...

Felicidades por cierto!

Y yo piensoque el año si vale.

Saludos.

Zosesbnv dijo...

Taker:
XD OK ESPERO EL DESQUITE.
GRACIAS, SALE NOS VEMOS ENTONCES!
:p IGUAL PARA TÍ SALUFDOS!

SERCH:
GRACIAS, SI..UN AÑO
XD AHORA PRACTICAMENTE ES COPIAR Y PEGAR...ANTES TAMBIEN..PERO ERA MÁS DIFICIL, HABIA QUE BUSCARLE DONDE PONERLO Y TODO..

KHAN:
GRACIAS..
SI YO TAMBIEN ME ACUERDO.

NIÑA INCUBUS:
XD PUES HAGAMOS FIESTA!

PUCCA:
SI..UN AÑO...SI CREO QUE LO LOGRES..SI YO PUDE TU TAMBIEN XP

FOSTER:
SI..

FOSTER: GRACIAS, EMPIEZO A PENSAR LO MISMO.

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .