Musica a la que hay que darle oportunidad (?)

en

Tal vez varios grupos que mencione, nunca les han sonado, o por el contrario las conocen muy bien ( y yo nos los conocia..), como sea, desde hace un rato ( practicamente desde que me adentre al mundo de guitar hero), empeze a revisar musica para añadir a mi version del juego, y me lleve una sorpresa al escuchar grupos (realmente buenos) que no conocía, asi que hice mi tarea, investigue un poco.

Si les gusta el tipo de musica que yo escucho ( ejemplos: aqui, aqui y aqui ), deberian darle una oportunidad a estos grupos(añadido un link descargar canciones de estos grupos...aqui): Ill Nino(muy buenos),Puddle of Mudd,All that Remains,Eve 6..y en mi lista seria mas extensa, pero no los quiero agobiar (XD).

Por cierto, hace poco escuche a una banda (mexicana) , Insite, y tienen un buen estilo, solo diganme..si han tenido la oportunidad de escucharlos tambien, ¿suenan a panda? ( por que, me gusto como se escuchan, pero si suenan a esos..tipos..es una copia mas..).

6 Comentarios:

Taker dijo...

Y todo por el guitar hero... Adicto!!!
:P

De los ejemplos que pones la banda que si me gusta es The Offspring (de hecho tengo todos, toditos los discos).

De Insite pues dales el beneficio de la duda, aun cuando suenen a Panda... Quiza Insite no se roba las canciones de nadie :P

Saludos!!

ѕeяcн dijo...

Mmm... nop, al grupo mexicano no lo he oido, Insite?... habrá que escucharlos, pero me da temor salir afectado, por eso de la comparación con panda...

Saludos!

BuenBato dijo...

No me gustan bandas en ingles. Pero admito estar bajando la version en español de Ill Niño.

Insite tapoco.


NO SOY EXTRATERRESTRE.

HAsta Luego Terricolas.

Zosesbnv dijo...

Taker:
:P, TAL VEZ SI LO SEA...
DE INSITE, PUES CREO QUE SI LES PUEDO DAR EL BENEFICIO DE LA DUDA, COMO TU DICES...AUN NO HAN PLAGIADO NADA :D?

SERCH:
AHI DONDE ESTA LA PALABRA INSITE, HAY UN LINK A UN VIDEO DE ELLOS EN YOUTUBE....PUES HAY QUE ESCUCHARLOS PARA VER QUE TAN CIERTO ES EL PARECIDO..
SALUDOS!

TERRICOLA(SI...TE CREO):
ILL NIÑO ES UNA MUY BUENA BANDA, HACE POCO QUE ME PUSE A ESCUCHARLOS Y TOCAN REALMENTE BIEN, ESA QUE ESTAS BAJANDO ES MI FAVORITA DEL GRUPO..

SOLDADO.M dijo...

explorar tu vivienda? cha haria lo mismo por aqui prefiero salir alos lugares de costumbre ( lejos de mi delegacion)


saludos,!!!!!

Zosesbnv dijo...

SOLDADO:
OTRO...ERES AMIGO DE FOSTER? XP, ES A PROPOSITO PONER TU COMMENT EN OTRO POST..? :D

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .