Pues...Si alguien quiere escuchar lo que yo todos los días, le puse algo nuevo al sidebar de salivablog:
Chequen la imagen...
Supongo que no tengo que hacer un tutorial sobre como usar esto...(verdad?)
“Jay Kelly”: El tiempo pasa (por no decir “envejecemos”)
Hace 2 semanas.
1 Comentarios:
Yo quiero que me ayudes a poner uno así groarrr =B
Publicar un comentario