La Chica De la Semana

en

Mas vale tarde que Nunca.. Esta semana le toca a la American Idol..

Kelly Clarkson

Kelly Brianne Clarkson nació el 24 de abril de 1982 en Fort Word (Texas). Desde muy pequeña demostró sus habilidades en el canto por lo que una profesora de su escuela la motivó a unirse al coro. Esto marcó su vida, inmediatamente descubrió que su futuro estaría en el mundo de la música.

Decidió viajar a Los Angeles para dar inicio a su carrera musical y a una nueva etapa en su vida.
Allí logró un trabajo breve con el cantante y compositor Ferry Goffin, además de un papel secundario en la serie para adolescentes ‘Sabrina the teenage witch’; sin embargo, su pequeño departamento en Los Angeles se incendió, por lo que regresó a Texas.

En el año 2002 la fue lanzado el reality show que ofrecía un contrato y la grabación de un disco al ganador, se trataba de American Idol, programa al que se presentaron 10.000 aspirantes de todo Estados Unidos, entre ellos se encontraba Kelly. el 4 de septiembre del 2002, Clarkson empezaba a ver como su sueño se hacía realidad, pues con una votación del 58% se había coronado ganadora del concurso que además rompió récords de sintonía. Desde ahi comienza su carrera musical...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .