Horoscopo

en

No se porque (creo por ser piscis), pero me gusta creer en todas esas cosas de horoscopos y demás.Creo que viene por parte de la familia de mi madre..como sea, me suscribi a "Tu Horoscopo Personalizado",que me llega una vez al día, y creo que ya llevo un mes con el servicio..Tengo la costumbre de leer mi horoscopo, al final del día..y vaya que le a atinado a muchas cosas que me pasaron o en las que estaba pensando...Creanme que yo soy muy esceptico ( khan, que estudio conmigo se los puede confirmar)XD, Aqui les dejo mi horoscopo de este día ( hoy hice una excepcion, lo lei desde la mañana)

Se te podrá ocurrir una idea para un emprendimiento comercial,Omar Antonio Rejón Mares (prefiero Bnv). ¡Tienes una mente tan creativa que probablemente se te ocurran planes excitantes todos los días! Pero hoy tal vez encuentres algo especial. Podrías considerar comenzar con un micro emprendimiento desde tu hogar, como experimento. O quizás decidas cambiar y ser un trabajador independiente o un consultor. Es muy probable que quieras hacer un cambio. ¡No descartes ese brillante plan!

4 Comentarios:

Puccalítica dijo...

¡Tienes una mente tan creativa que probablemente se te ocurran planes excitantes todos los días!

Hahaha, no estoy muy de acuerdo con eso, pues hace unos días nos dijiste k las ideas se te habían ido y k no sabías k postear hahahahaha XD

Psss la verdad yo no creo en NADA de eso, no horóscopos, amuletos de la suerte, Madame Sazu, Walter Mecado... hehehe, nadie puede prdecir lo k pasará o no.

Hehehe, ya sé como te llamas !! :D

Salu2 y Kriños ;D

Zosesbnv dijo...

"¡Tienes una mente tan creativa que probablemente se te ocurran planes excitantes todos los días!

Hahaha, no estoy muy de acuerdo con eso, pues hace unos días nos dijiste k las ideas se te habían ido y k no sabías k postear hahahahaha XD"

Ahi lo dice!,: "probablemente se te ocurre.."

Podemos creer o no creer...

Genial, Ahora puedes hacer una investigacion con mi nombre en Google XD

Anónimo dijo...

bnv:
tu sabes, que para mi, el horoscopo y el tarot, son tonsolo unas de las muchas tomaduras de pelo que hay en este mundo.
al igual que sabes que tampoco tengo fe, se me hace para debiles de mente.
jaja sueno muy nietzche.
pues fui el sabado antepasado a las 11:30 y me dijo tu jefe que estabas dormido... chale
soy kahn pero esta hostia no em deja postiar con blogfger

Taker dijo...

Pues en lo personal yo no creo en esas cosas... Alguna vez con los cuates estabamos viendo una revista y todo coincidia perfectamente para todos... Solo estaba el pequeño detalle de que en mi caso mi hermano es del mismo signo y no nos parecemos en nada...

Por cierto, yo tambien soy Piscis :D

Saludos!!

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .