Chica de La Semana

en

Estamos sabado ya...
Que rapido paso la semana

Martha Higareda

Martha Elba Higareda Cervantes es una actriz mexicana nacida un 24 de agosto de 1983 en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

La actriz debutó profesionalmente participando en varias obras como Bang, Don Juan Tenorio, La Fonda de las Siete Cabrillas, La Casa de Té en la Luna de Agosto, Mujercitas, Muerte que te Quiero Muerte, La Corbata, Flores para Chava Flores y Niñas Mal, además de ser imagen de diversas campañas publicitarias y vídeoclips. Es hasta 1999 cuando recibe su primera oportunidad profesional como conductora del programa Zapping Zone, transmitido por Disney Channel. Además participa en varias telenovelas como Carita de Ángel y Cara o cruz

En el año 2002 participa en su primer largometraje como protagonista: Amarte Duele, dirigida por Fernando Sariñana y en donde la joven actriz comparte créditos con Luis Fernando Peña y Alfonso Herrera.

En 2003 debuta como protagonista de telenovelas en Enamórate, producción de Televisión Azteca; al lado de Yahir, y donde comparte créditos con Martha Cristiana, Fernando Sarfati y Amara Villafuerte.

Para septiembre de 2004 Higareda vuelve a tener un papel protagónico con su participación en la telenovela Las Juanas, donde interpreta a "Juana Carolina", una mujer con afición por las practicas esotéricas y sobrenaturales. En esta novela participa al lado de Ana Serradilla y Paola Núñez. Esta novela también vuelve a ser éxito puesto que su estreno fue un mes antes de Rebelde del canal 2 de Televisa, y ambas telenovelas compitieron en el horario de las 19:00 Horas durante el último bimestre del 2004 y primer bimestre del 2005.

En el año 2005, Martha regresó al cine con Borderland, relacionada con las migraciones ilegales a Estados Unidos, además del corto El Malboro y el Cucú, en el cuál comparte créditos con Demián Bichir. Cabe decir que esta cinta salió a la luz hasta este 2007, ahora con el nombre de Fuera del cielo. Martha también trabajó en la cinta mexicana Siete dias donde actúa junto a Jaime Camil, interpretando a una chica que va en busca de un sueño: Traer a U2 a la Ciudad de Monterrey. En 2007, salió en circulación su más reciente cinta: Niñas Mal, dirigida por Fernando Sariñana, y en donde comparte créditos con Camila Sodi y Ximena Sariñana.

También condujo diversas series de televisión, entre ellas El Rally Malayerba, que fue transmitida por Televisión Metropolitana (Canal 22).

Fuente: Wikipedia

Chica de la semana Pasada: Kelly Clarkson

6 Comentarios:

BuenBato dijo...

:)

Empiezo a usar Firefox y te responsabilizo a ti.

NO SOY EXTRATERRESTRE.

Hasta Luego Terricolas.

Zosesbnv dijo...

Soy responsable de mis acciones y demas.

Creeme Firefox es Mejor que Ie..

Mozilla es algo de otro Mundo.

XD

Foster dijo...

Es una diosa esa Higareda.

En serio.

Saludos.

Taker dijo...

....

A ver, a ver...

¿Quieres problemas?... ¿Que pasa?...

...

¿Porque haces esto?, ¿Por que Martha?...

Ademas Wikipedia esta mal, ahi no mebnciona nada sobre que en el 2006 fue la Sra Taker...

BNV te pido que retires las fotos de mi ex señora... es mas, te exigo jajajaja!!!!

Mamacita....

Saludos!!

Zosesbnv dijo...

Foster:
Tienes toda la razon.
------
Undertaker:

Jajaja, si, ando buscando bronca..

ah..creo que wiki olvido eso...
Pero hey!!, donde queda entonces Sophia Bush, y Amapola.¿?

jaja, Ok

saludos!

Taker dijo...

Sophia Bush.... ya ni me acordaba de ella... neto.

Amapola... La amo... ayer por fin la conoci y es muy chida, de hecho este domingo voy a verla otra vez porque me pidio un favor :D (y es neto).

No se pa' que quieres bronca pero esta bien pa' que no digas que soy un maldito. te dejo a Martha, ademas como dije eso fue el año pasado :D

SaludoS!!

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .