¿sabias que?

en

-La presión que crea el corazón humano, al latir, es suficiente para lanzar la sangre a 10 metros de altura.
-Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías suficiente energía sonora para calentar una taza de café.
- Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar.
- El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos.
- La hormiga puede levantar 50 veces su peso, arrastrar 30 veces su propio peso y siempre cae sobre su costado derecho cuando sufre una intoxicación.
- Por termino medio, la gente le tiene más miedo a las arañas que a la muerte.
Los osos polares son zurdos.
A pesar de que todos hemos visto relojes con números romanos, pocos nos hemos percatado de que el número 4 no está escrito como debe ser: "IV", sino "IIII".
-También es curioso que, como en muchos otros casos hay varias teorías sobre el origen de esta costumbre. Una excepción es el famoso BigBen en el cual si aparece IV.
-Un cocodrilo no puede sacar la lengua.
- Algunos leones se aparean mas de 50 veces al día.
- Una cucaracha puede vivir nueve días sin cabeza, hasta que finalmente muere de hambre.
-Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican el sexo solamente por placer. -Golpearte la cabeza contra la pared quema 150 calorías por hora.
- ¿Sabes por qué reciben el nombre de OSCARES los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood? En 1931 Margaret Herrick, que posteriormente sería presidenta de la Academia, comentó al ver la estatuilla: "¡Vaya, se parece a mi tío Oscar!".
- La ostra tiene el cerebro más pequeño que los ojos.
-Multiplicar 111,111,111 x 111,111,111 = 12,345,678,987,654,321
-Las estrellas de mar no tienen cerebro.
-Los diestros viven en promedio nueve años mas que los zurdos.
-¿Por qué se dice que la nobleza es de SANGRE AZUL?. Al no realizar tareas en el campo, los nobles no tenían la piel morena y a través de su blanquísima piel las venas parecían llevar sangre azul.
-Thomas Alba Edison temía a la oscuridad
-La palabra “cementerio” proviene del griego koimetirion que significa dormitorio
- En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar fuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de tal palabrita.
- Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio decía “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo ingles “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir “No le entiendo”.
-En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre “Pater Putatibus” y por simplificar “P.P.”.Así nació el llamar “Pepe” a los José.
- La zona de México, Yucatán viene de la conquista cuando en español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: Yucatán. Lo que el español no sabia era que le estaba contestando: “no soy de aquí”

3 Comentarios:

Undertaker dijo...

Despues de lerlos tengo los sigueintes comentarios:

* Quien fuera cerdo

* Nunca he visto un reloj en elque el 4 sea IIII

* Mendigos leones adictos

* Soy diestro... mal pex por mi hermano :D

Saludos!!

Undertaker dijo...

Se me paso, adiferencia de los cocodrilos yo si puedo sacara lalengua, mira:
:P

jaja!!

BNV dijo...

Taker:

- Ya lo creo..

- Yo no eh visto ultimamente de los IIII, La verdad que yo uso puro digital..

-si

-jaja

Saludos!

---
Taker:

Yo igual :p

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .