Chica De La Semana

en



Alizee es una chica francesa que es una de las actuales divas del pop europeo.

Se convirtió en un fenómeno en su país natal en 2000 al interpretar la sugerente canción "Moi Lolita", que le valió ventas por casi 2 millones de copias de su disco debut Gourmandises.

Alizée, nació en la costa de Córcega el 21 de Agosto de 1984. Tempranamente, Alizée comenzó a expresar su talento artístico. Le encantaba bailar y comenzó a dar clases a los 4 años. Comenzaba a prepararse para entrar en el mundo del espectáculo por sus cualidades y preparación con clases de canto e interpretación.

su gran oportunidad llegó cuando conoció a Milène Farmer y Laurent Boutonnat. En el año 2000, el duo más vendedor de los últimos 15 años buscaba una joven artista para cantar la canción "Moi…Lolita". Fue la casualidad que sus destinos se cruzaran.

Después de unas pocas pruebas con resultados magníficos, ella fue elegida. El single fue un éxito enorme con más de 1.5 millones de singles vendidos en Francia.

Sus cuatro discos están editados en EU y han pasado desapercibidos, pero tras el éxito de su disco en vivo (2005) y la preparación de un nuevo álbum de estudio la colocan como una promesa del pop.

1 Comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Nunca habia iodo hablar de ella, pero esta muy guapa

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .