Chica de la Semana

en


De vuelta aqui con el post de la chica de la semana, esta vez es el turno de la titulada Reina de Internet, Keyra Agustina.



Nombre real
: Julieta Machado (aunque se creyo que se podía llamar Julieta Cordoba)
Edad: 19 años
Vive en: Laferrere, Gran Buenos Aires.
Estudia: para Licenciada en Sistemas en la Universidad de Morón (esto explica porque se siente tan comoda con las computadoras, las capturas, los videos, etc).

Mas de ella en: La Diosa Keyra



Keyra Agustina es el pseudónimo de una mujer argentina, que se volvió famosa debido a unas fotografías y videos caseros que circularon a partir del año 2004 en la Internet. Se cree que el nombre Keyra Agustina proviene de los pseudónimos 'Keyra' y 'Agus', con los cuales ella solía publicar sus fotografías en foro de la Web llamado 'Foro Argentino de Amateurs' (FAA). Tratando de mantener sus actividades en línea alejadas de su familia y amigos, raras veces mostraba su cara en las fotos y prefería que la atención se posara en su cuerpo y, específicamente, en sus nalgas. Sus fotos y videos caseros —que la muestran en varios grados de comportamiento provocativo y nudista— fueron tomados en su propio dormitorio y usando una simple webcam.










3 Comentarios:

ѕeяcн dijo...

Mmmm
creo haber oido, mejor dicho,
leido de ella, no la conocía..

saludos!

P.D. te quedó chido tu blog!

Zosesbnv dijo...

A que bien..Ahora la conoces XD

SI AMI IGUAL ME GUSTO COMO QUEDO XP
SALUDOS!

Taker dijo...

Yo no la conocia hasta que Allen me dejo un link alguna vez en el Rip.

Mamacita.... (ahora estoy babeando) jaja!!

Saludos!

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .